Radiofrecuencia Fraccionada

Zephyr MDC

Por Sofía Coria Battaglia de Total Beauty Esthetic

Es la opción más innovadora para la reducción de arrugas, líneas de expresión, para combatir manchas, flacidez, marcas de acné y estrías. Es la revolución de la estética no invasiva anti-age con resultados intensos de forma rápida, indolora, efectiva y con mínima recuperación.

  • Rejuvenecimiento y resurfacing facial
  • Mejora de la textura y tono de la epidermis
  • Corrección de cicatrices de acné
  • Tensado de piel
  • Reducción de cicatrices
  • Efecto de lifting de la piel
  • Estrías

¿Qué es radiofrecuencia fraccionada?

La radiofrecuencia es conocida por su capacidad de regenerar las fibras de colágeno de la piel, encargadas de mantener firme el tejido para producir un estímulo de formación de nuevo colágeno a nivel dérmico, con un daño en la epidermis mínimo, al dejar zonas sin lesionar, con lo que la recuperación es muy temprana y los resultados evidentes desde la primera sesión. El resultado es una piel con aspecto más firme y rejuvenecido.

¿Cuántas sesiones tengo que hacer?

Se recomiendan protocolos de tratamiento que incluyan 3 a 6 sesiones a intervalos de  6 a 8 semanas, dependiendo el pulso utilizado.

Proceso

Es un tratamiento que se puede realizar en cualquier época del año, puesto que la recuperación es rápida, una sesión dura aproximadamente 30-60 minutos y no requiere anestesia.

Se puede producir una ligera inflamación después de la sesión, pero remitente a las pocas horas. En un plazo de 24-48 horas podés volver a tu vida social habitual, manteniendo unas curas básicas de protección solar e hidratación de la zona de tratamiento.

Efecto

Estimula la actividad de las células que se encargan de producir las fibras de colágeno, mejorando así arrugas finas, textura, calidad y flacidez de las pieles prematuramente envejecidas. Se pueden tratar arrugas finas o moderadas, cicatrices postacneicas, estrías blancas, poros dilatado y la flacidez cutánea.

Los resultados son visibles desde la primera semana y van aumentando durante las 4-6 semanas posteriores. La duración de los efectos irá en función del grado de las lesiones tratadas y del número de sesiones recomendadas, pero serán de larga duración ya que producimos una formación de nuevo colágeno.

Tras años de investigación, se descubrió que al tratar la piel por milimétricas fracciones la respuesta biológica de curación resultaba ser mucho más rápida y, por lo tanto, el tiempo de recuperación del paciente se reducía drásticamente. Este gran avance permitió que se desarrollaran nuevos tratamientos anti-age mucho más atractivos  y cómodos.

Gracias al suministro de forma controlada y fraccionada de energía es posible alcanzar los resultados de los láseres más potentes con el tiempo de recuperación de las tecnologías más suaves. Lo mejor de dos mundos dieron origen a este nuevo universo de la radiofrecuencia fraccionada.

Este método proporciona una piel más suave y sana al tiempo que mejora el tono, el color y la elasticidad desde la primera sesión. Consiste en la emisión de miles de minúsculos haces que penetran en la piel a modo de profundas columnas térmicas. Estas columnas se convierten en zonas de micro-lesiones separadas por tejido sano; es decir, por células con capacidad de promover una rápida cicatrización. Estas empezarán rápidamente el proceso natural de regeneración de tejido nuevo y sano en el lugar de las imperfecciones, renovando la epidermis en aproximadamente 24 horas.

Zonas

Rostro

Cuello

Escote

Brazos

Abdomen

Entrepierna

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

HILANDERÍA WARMI: llegó a Salta junto a las emprendedoras...

Hilandería Warmi desembarcó en Salta con sus productos clásicos. Una empresa social con más de 100 años de historia, conformada por comunidades locales y...

Artículos similares