¿Qué es y para qué sirve el reiki?

Por Gloria Puerari – Proforma |Masoterapeuta, instructora de pilates, reikista, esferodinamia | Deán Funes 1380 | Cel.: 387-4094875

Reiki es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual. Es decir, armoniza y equilibra los chakras de tu cuerpo.

Reiki es una técnica japonesa de imposición de manos. Fue desarrollada por el doctor Mikao Usui en 1920. Se basó en técnicas budistas tibetanas milenarias.

Rei significa “universal” y ki, “energía”. Se puede entender como energía universal.

Se producen bloqueos en algunos de estos puntos por distintas razones, por problemas físicos, emocionales, mentales o espirituales. Cuando se practica esta técnica se armonizan esos puntos energéticos para que la energía fluya de manera correcta por el organismo.

Es el mejor complemento para cualquier terapia médica o psicológica, siempre como añadido, jamás como sustitutivo de un tratamiento médico.

Practicar esta técnica te ayuda: 

Nivel físico: a aliviar todo tipo de dolores, inflamaciones, lesiones, tensiones, ansiedad, etc.

Nivel emocional: a aliviar problemas emocionales, insomnio, agresividad, depresión, tristeza, infelicidad, etc.

Si querés notar los beneficios del reiki, lo que te recomiendo es que te des 4 sesiones lo más seguidas posibles y luego ir distanciándolas en el tiempo, eso en el caso de que te encuentres muy mal a nivel físico, mental o emocional.

Los efectos de sanación del reiki producen, por lo general, una armonización completa del ser humano. Esta práctica estimula y despierta las fuerzas internas de cada persona, equilibra sus centros energéticos y mejora las funciones metabólicas del cuerpo.

Se realiza formación en los tres niveles de Reiki en Deán Funes 1380.

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Royal Style in the Making

Por primera vez en 25 años el vestido de novia de la princesa Diana se exhibirá en una muestra que reflejará los talentos del...

Artículos similares