Platos para deleitar el paladar…

La Francisca se caracteriza por tener productos variados de muy buena calidad ya que están hechos con las mejores materias primas y condimentos de productores de los Valles Calchaquíes.

En sus locales podrás encontrar desde fiambres, embutidos, todo tipo de cortes de cerdo y muchas delicatesen. Todos sus productos están elaborados sin T.A.C.C., y son bajos en sodio lo que te permite hacer recetas fits, desayunos, viandas para el colegio de los chicos y parrilladas que a todos van a sorprender.

Podes combinar productos para deleitarte con sabores diferentes y muy simples de preparar cómo nos muestra en estas recetas Jime, la influencer salteña de @made_in_casa.

Papas con panceta ahumada:

Papas hervidas con champiñones salteados con manteca, se condimenta con mostaza, acetite de oliva, sal, pimienta a gusto y coronado con panceta ahumada salteada y crocante. Esta panceta es elegida por Lele Cristobal (@lelecristobal), el afamado chef mediático y dueño del conocido Café San juan de CABA. En sus redes sociales podrás ver diferentes recetas elaboradas con productos de La Francisca.

Ensalada de duraznos y bondiola:

Los verdes que más te gusten, rúcula, lechuga repollada, lechuga escarola, cebolla morada, tomates cherry, duraznos frescos y bondiola de La Francisca hecha con el lomo de cerdo en un proceso de curado con sal y especias seleccionadas. Estacionado con un proceso similar al jamón crudo.

Patitas de cerdo PORK CHOP:

Otra receta muy práctica y simple ideal para los días que no tenés ganas de cocinar. Acompañadas de la clásica ensalada americana hecha de repollo blanco, zanahorias y mayonesa. Las Pork Chop con barbacoa son maceradas durante 48 hs para que se desarmen cuando las disfrutas, tienen una cocción lenta en horno con leña durante 8 hs. Luego se le agrega la salsa barbacoa, con sólo 20 minutos de cocción en cualquier horno y microondas están listas para comer.

RIBS a la barbacoa:

Si sos amante de la comida tipo americana esta opción es ideal para tu mesa.

Las costillas de cerdo son seleccionadas y maceradas durante 48 hs para tiernizarlas, luego se las cocina en horno a leña durante 48 hs. Para que sólo tengas que sacarla del envase y ponerlas 10 minutos por lado en la parrilla o 20 minutos en el horno. Las podés acompañar con papas rústicas o papas bravas y salsa criolla.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

KIM KARDASHIAN LANZA SU LÍNEA DE COSMÉTICOS

Luego del éxito de la colaboración de Khloe Kardashian con Koko, la más mediática del clan hace su colección de cápsula KKW por Kylie...

Una Dupla Poderosa

Aries de Sol o Ascendente

Tenés que ver

Artículos similares