Tenés que escuchar

Prince Royce – “Morir solo”

Prince Royce regresa a sus orígenes con “Morir solo”, una melancólica bachata de amor puro grabada en República Dominicana, lugar de origen del género musical y también de la familia del cantante. Esta es una bachata romántica escrita por el propio intérprete en colaboración con Jonathan ‘Mickey’ Then y producida por D’lesly ‘Dice’ Lora y co-producida también por Royce.

El videoclip de este sencillo fue grabado en Samaná, República Dominicana, y contó con la dirección del reconocido Fernando Lugo, director que ha trabajado con varios artistas de la música latina. En el material audiovisual están incluidos escenarios que reflejan la belleza de las playas que rodean la provincia de Samaná, junto a las montañas y bosques que hacen del videoclip uno de los más llamativos que ha lanzado el Príncipe de la Bachata. Algunos de los escenarios que se ven en las grabaciones son la Avenida La Marina y el Puente Brug, ambos sitios emblemáticos de la provincia dominicana.

Por otro lado, este sencillo formará parte del próximo álbum del artista que será lanzado en los próximos meses bajo el nombre de ‘Alter Ego’.

Mon Laferte – Paisaje Japonés

Estrenó su nueva canción. Producida nuevamente por Manú Jalil y Mon, se suma a “Chilango Blues” y “Canción de Mierda”, completando así una tríada de lanzamientos con los cuales la chilena regala poderosos y polémicos temas llenos de energía femenina y que tuvieron muy buena recepción por parte de sus fanáticos.

“Paisaje Japonés” es una canción de desamor, de cuando es necesario terminar con alguien que te ha hecho mucho daño, pero es difícil alejarse. El video fue grabado en París con calidad de cine y con caóticas escenas donde rompe instrumentos pretende ser una metáfora de tristeza y liberación, que pasa a las imágenes de Mon corriendo sonriente por las calles de la capital francesa para comenzar de cero a pesar del dolor; un mensaje de mujeres levantando la voz por su libertad.

Camila Cabello – “Liar” y “Shameless”

Camila Cabello presentó dos nuevas canciones, “Liar” y “Shameless”, ambos temas son un adelanto de su segundo álbum que llevará por título Romance, su obra más íntima hasta el momento inspirada en experiencias autobiográficas. Al viejo estilo de los simples que se lanzaban en la época de los vinilos, “Shameless” y “Liar” funcionan como dos caras de una misma moneda, la primera es un pop más oscuro, mientras que la segunda toma prestados elementos del reggae, las dos para cantarle a un amor.

‘Shameless’ es, sobre todo, personal y con versos muy íntimos; llena de potencia vocal, ofrece un sonido rock electro con un riff de guitarra melancólica.

En cuanto a ‘Liar’, ofrece un sonido compuesto de aires latinos mezclados con reggae y ambiente cubanos, con un potente sonido de trompeta y un bajo acompañado de un ritmo a base de palmas más alegre. La canción presenta una fase del enamoramiento diferente, referida a la mentira a uno mismo sobre los sentimientos, al negar querer acercarse a una persona.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Artmirar 2019

En el Jockey Club de Tucumán se llevó a cabo una nueva edición de Artmirar, el evento a beneficio de la Fundación para Albergues...

Primavera Electrónica

Con golpes de efecto

Artículos similares