Marcelo Sosa ganó en los Napolitan Victory Award

Sushi agencia creativa, fue reconocida con un premio en Estados Unidos que la posiciona a nivel internacional entre las mejores empresas del sector.

Los NAPOLITANS son los premios más prestigiosos y codiciados de la industria política, siendo destacados por docenas de medios internacionales como los Oscar de la Política.

El Salteño Marcelo Sosa director de la consultora y agencia creativa Sushi fue uno de los ganadores de este reconocimiento por una campaña para las elecciones ejecutivas en Bolivia. También obtuvo nominaciones por dos campañas realizadas para la municipalidad de la Ciudad de Salta en la gestión vigente a mejor campaña municipal y mejor campaña gráfica.

La convocatoria de los Napolitans se extiende a más de 30 países e incluye una variedad de categorías que van desde campañas presidenciales, estatales y locales para premiar, en la gala final, sólo al primer lugar.

Ganar la estatuilla dorada significa recibir el más alto galardón para un profesional y/o campaña. Los triunfadores pasan a integrar un grupo élite que representan la excelencia de la profesión y los identifica como los mejores en su área de trabajo.

Estos premios son los que, por primera vez, prestaron atención y reconocieron el gran talento y trabajo de profesionales en la comunicación política que trabajan con campañas y audiencias de habla hispana en todo el mundo.

Cada año se busca proseguir con el reconociendo al primer lugar de las mejores campañas, a los innovadores, creativos, líderes, activistas, estrategas, políticos y otros profesionales comprometidos con la excelencia.

Además, los nominados y ganadores representarán a lo mejor de lo mejor de su campo en la noche más glamorosa de la comunicación política en Washington DC, con la entrega de los galardones considerados como el premio que más pesa en este medio y se constituye en una estampilla de aprobación en su curriculum que pocos poseen.

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Artículos similares