Cameron Diaz fue uno de los rostros indiscutibles del Hollywood de los noventa y principios de los dos mil, por ese entonces fue de las actrices más aclamadas del ambiente. Aunque su presencia fue disminuyendo poco a poco hasta confirmar que se retiraba de la gran pantalla en 2018: “Estoy semijubilada”, dijo y lo reconfirmo con su reciente maternidad. Un parate que parece definitivo y que vio necesario para hacerse dueña de su tiempo, según ha confesado en una entrevista en el programa Hart to Heart. “Quería hacer mi vida más manejable para mí. Mi rutina diaria es aquello que puedo manejar y hacer por mí misma”.
De igual forma, a lo largo de estos años sin verla trabajando, en nuevos proyectos, su talento y belleza lograron perdurar en el tiempo.
El clic en ella según explicó fue el ritmo que le exigía su carrera profesional, (como dato solo entre 1994 y 2004 participó en 22 producciones cinematográficas), la llevó a dejar de lado aspectos de su vida que son hoy su prioridad como, la familia. “Ahora me siento completa”, le confesó al presentador, Kevin Hart. “Encontré a mi marido, comenzamos a formar una familia… todas esas cosas para las que no he tenido tiempo antes. No solo no tener tiempo, sino el espacio para tomar decisiones. Las decisiones correctas para tener eso”.
Casada con el músico Benjamin Madden desde 2015, la intérprete fue madre en 2019 de una niña, Raddix Madden. Y aunque tanto el músico como la actriz son discretos con su vida privada, cuando lo consideran necesario alguno de los dos le expresa su admiración y el amor que los une al otro con tiernos mensajes en redes sociales. Juntos viven en una lujosa mansión ubicada en Beverly Hills, California. Esta fue adquirida también durante 2019 por un suma de 14,7 millones de dólares.
Pero la pregunta que todos nos hacemos ahora es, ¿qué hace Cameron Díaz luego de haber dejado la actuación?
De acuerdo a las declaraciones que realizó la propia actriz, decidió alejarse del mundo de las películas porque quería ser dueña de su tiempo y tomar las riendas de su vida. “Mi rutina diaria es aquello que puedo manejar y hacer por mí misma”, declaró.
“Ahora estoy aquí y esto es lo más satisfactorio que he hecho en mi vida. Tener una familia y estar casada y tener nuestro pequeño núcleo de familia. Es simplemente lo mejor”, remarcó la actriz, destacando que hoy por hoy no va a volver a filmar. “No tengo lo que se necesita para hacer una película. Toda mi energía está aquí, en mi familia”, advierte.
Además, su presente la encuentra en un nuevo emprendimiento: una línea de vinos que lanzó a mediados de 2020 en sociedad con una amiga. La especialidad son los vinos blancos y rosados, producidos únicamente con uvas orgánicas. Son libres de azúcares, a través de un proceso libre de químicos, respetando el medioambiente, ya que ella es activista.
Aunque no se sabe si la actriz cambiará de parecer en el futuro, hoy se la puede ver en su cuenta de Instagram disfrutando de su tiempo libre, compartiendo videos de comidas deliciosas y también lanzó un libro llamado The Body Book.