Tenés que escuchar

CANTALO, EL NUEVO TEMA DE RICKY MARTÍN, RESIDENTE Y BAD BUNNY

El cantante Ricky Martín presenta su nuevo tema “Cantalo” en colaboración con Residente y Bad Bunny. Se estrenó la colaboración entre los tres artistas portorriqueños que entablaron una amistad tras encabezar las manifestaciones por la crisis en la isla en julio pasado.

Este sencillo formará parte del nuevo álbum de Ricky Martin. ‘Cántalo’ surgió de una invitación de la mítica disquera Fania de Puerto Rico para utilizar sonidos de sus archivos registrados allá por la década del ‘70.

“No hay nada mejor que trabajar con amigos que conectan con uno. Entre cervezas y pitorro escribimos esta canción. Esto es pa que lo canten, lo bailen, lo gocen, pero lo más importante es que nunca dejaremos de expresarnos como artistas”, escribió por su parte Residente en una publicación en Instagram.

«DON´T  START NOW”, LO NUEVO DE DUA LIPA

La cantante británica Dua Lipa estrenó su nuevo tema junto a un potente videoclip donde muestra su lado más sensual y su cambio de look.

Hoy está arrasando con ‘Don’t Start Now’, una de las canciones más escuchada en Spotify a nivel global. El tema además te invita a adentrarte en el éxtasis de la noche y la adrenalina de la música.

Don’t Start Now supone el comienzo de una nueva era para la cantante, que ya se prepara para el lanzamiento de susegundo álbum de estudio. El primer cambio que llevó a cabo fue el de su pelo, que ahora luce rubio platino y un color moreno en las capas más internas. Una decisión que llegó acompañada de la limpieza total de sus publicaciones en redes sociales.

El video está dirigido por el aclamado director Nabil, quien anteriormente ha trabajado con Kanye West, The Weeknd, James Blake y Bon Iver. Con esta nueva propuesta, Dua Lipa regresa por la puerta grande con un estilo original, un sonido pop discotequero característico de los años noventa.

“¿A DÓNDE VAMOS?”, LA NUEVA CANCIÓN DE MORAT

Morat es la banda pop más importante de la escena musical a nivel global y se han convertido en un grupo imparable e imprescindible que continúa trabajando en crear un éxito tras otro, avalado por los miles de seguidores que han cultivado en todos los países donde han trabajado. En palabras de Morat, muchas de sus acciones y directos están pensados por y para ellos.

La banda ha sido galardonada con la nominación al Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo por su álbum “Balas Perdidas”.

Ahora se han animado con una balada que responde a los ritmos del pop a los que nos tienen acostumbrados.

 

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Tenés que leer

ENCUENTROS CON MI ALMA: Un viaje sin distancias de Enric Corbera (Temática: Desarrollo personal). Con el libro, Enric Corbera completa un ciclo de vida y...

Artículos similares