Maquillaje de invierno, ¡muy trendy!

Por Chino Burgos para Burgos Club

El verano suele llevarse el protagonismo en makeup por el uso de colores llamativos y vibrantes, pero el invierno tiene su “no sé qué”, un encanto… que nos da ganas de conocer cuáles son las tendencias. En esta nota, les resumo 3 maquillajes para que descubran qué se usa esta temporada, ¡mira e inspirate y poné en práctica tus favoritos!

Look natural

Modelo: Bernarda Outes

Está muy de moda el “no makeup”, las famosas pieles desnudas. Para lograr  este look debemos lograr  pieles frescas y luminosas.

Es muy importante una rutina diaria en casa y mantener bien hidratada la piel, previa al maquillaje. Utilizar polvos traslucidos y con brillos nos ayudara a fijar la base y lograr este efecto.

Maquillajes monocromáticos, para lograr este efecto mejillas y labios tendrán que estar sincronizados en la misma gama de colores. En este caso use un rosa con un poco de violetas. El salmón y el coral pueden ser también otra buena opción.

Cejas bien peinadas y con fijación, la clave es mantenerlas naturales y prolijas. Un poco de cera o spray podrán ayudarte.

Doble efecto

Modelo: Nicole Ramírez

En ojos aplicamos un gris para realizar una profundidad.

Doble mascara de pestañas al igual que en los años 60. Para lograr este look te recomendamos el uso de un buen arqueador de pestañas y dejar secar la máscara entre la primera y segunda aplicación.

Si bien con el uso del barbijo, las bocas perdieron protagonismo para este look te proponemos una boca mate y bien definida. Es muy importante que el labial sea de larga duración para contrarrestar los roces con la tela.

Smokey Eyes intense

Modelo: Paula Ovejero

Por ultimo no pueden faltar los famosos ojos esfumados conocidos como Smokey Eyes. Solo que esta vez tendrán que ser intensos. Acompañarlos de unas cejas bien definidas ayudará a lograr un look más ultra.

Créditos

Producción: abc revista

Maquillaje y peinado: Chino Burgos para Burgos Club

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Casamiento de Milagros Gamba y Joaquín Garcia Manero

Milagros Gamba y Joaquín García Manero viven en Barcelona, pero celebraron su matrimonio al aire libre con la naturaleza salteña en Estancias de Cafayate. El...

Artículos similares