¡Estos son los colores de la temporada para tus uñas!

Por Gabriela Parentis

Con la llegada del frío nuevas tonalidades toman protagonismo. Por eso queremos presentar la colección Muse of Milán de OPI… ¡Incluye unos colores que te van a enamorar!

Durante años, Milán ha sido un lienzo de inspiración, una musa que nos ha iluminado continuamente a través del uso del color en el arte, la moda y la cultura. Es una ciudad que despierta nuestra creatividad en más de un sentido, por lo que en OPI están orgullosos de lanzar una colección de 12 tonos otoñales inesperados, que llevarán la inspiración directamente a la punta de tus dedos. Esta paleta da vida a la comida, el arte y la moda de 12 formas diferentes, y esperamos que te conquiste tanto como a nosotros.

Los alimentos:

En toda la ciudad, los días largos siempre son seguidos por amigos y familiares que se reúnen con platos pequeños y copiosas cantidades de vino. Remata tu copa y tus uñas con vino de cortesía: el burdeos profundo perfecto que te hará desear momentos de reconexión y relajación en las noches de otoño.

Agrega algo dulce a su vino de cortesía: prueba su panettone también, es una naranja crema quemada que embotella los tonos cálidos que nos encantan en este pastel nostálgico.

Las artes:

Entre la arquitectura gótica, el arte clásico y moderno, y el eco de la música en toda la ciudad, las artes son una inspiración por sí mismas.

Leonardo’s Model Color es una lavanda rica y reluciente que te hará sentir como una artista. Piérdete en sus trascendentes capas de púrpura y pinta obras de arte en tus uñas.

Para algo más musical, alaba el drama en La Scala, un azul oscuro y apagado inspirado en aquellos que nos conmueven profundamente con sus notas altas.

La moda:

Las calles concurridas y las escaleras de mármol también sirven como pasarelas para aquellos con una inclinación por la moda.

Acentúa tu apariencia con OPI Nails the Runway, un plateado brillante con sutiles toques de lavanda, o canaliza el centro comercial más grande de la ciudad con Galleria Vittorio Violet, una lavanda gris suave que agregará un toque de color a los cálidos tonos otoñales.

Deja que Milán inspire tu look de otoño. Explora los colores vibrantes, los tejidos y las tendencias de la escena de la moda de Milán.

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

DE LA PATAGONIA A LA PUNA BY CHEMA

Vinculada al arte, Vanagloria conoce la importancia de lo natural y es amante de la exclusividad. Valora los productos de calidad y originales. Prendas...

Súper Desfile

Artículos similares