Por Sofía Coria Battaglia de @totalbeautysalta
Es un equipo revoluciario que combina pulsos magnéticos con estimulación neuromuscular, reclutando un mayor número de fibras musculares que la estimulación convencional.
Inicialmente, esta tecnología fue descubierta y utilizada para rehabilitación de patologías neuromusculares. Actualmente, en estética, lo utilizamos para el levantamiento y firmeza de zonas corporales que presentan flacidez, adiposidad y celulitis.
Este nuevo método de neuromodulación garantiza el aumento de volumen muscular en menos cantidad de tiempo de trabajo y repetición de sesiones. Una sesión, equivale a 60 aplicaciones de electroestimulación y más de 10 horas de trabajo físico.
¿Cómo funciona el Body Up Teslagen?
Es un tratamiento que estimula la unión del sistema nervioso con el músculo, provocando una potente contracción que se traduce en un aumento del tono muscular y el volumen de la fibra muscular. De este modo, disminuye la flacidez y estimula la circulación, minimizando la celulitis y la adiposidad localizada.
Beneficios del tratamiento de Body Up
Sus beneficios son múltiples, siempre relacionados a su efectividad, resultados a corto plazo y levantamiento de ciertos grupos musculares.
Sus principales beneficios son:
- Reafirma y tonifica glúteos y músculos de todo el cuerpo de forma rápida, segura, eficaz y sencilla.
- Sus resultados son óptimos y visibles desde la primera sesión (dependiendo de cada paciente y su evolución).
- Una sesión equivale a la aplicación de 60 sesiones de electroestimulación.
- Ofrece la ventaja de seleccionar el músculo a tratar, de modo que los resultados son visibles en un lapso menor de tiempo.
- Cada sesión dura aproximadamente entre 20 a 30 minutos.
- Permite la estimulación selectiva de cada abdomen, ya sea pequeño o profundo, en zonas inalcanzables por medio de otras tecnologías.
- Es una técnica no invasiva e indolora ya que no presenta la sensación de corriente eléctrica que transmite la electroestimulación.
- Funciona muy bien en tratamientos de incontinencia urinaria.
Los resultados son visibles desde la primera sesión
La turgencia y firmeza del abdomen es apreciable desde la primera aplicación.
No obstante, este resultado es momentáneo y debe reforzarse con una sesión semanal durante al menos 6 a 8 semanas. Luego, se realizan sesiones de mantenimiento mensuales durante todo el año.
Su aplicación no requiere de preparación previa alguna.
Como profesionales de la salud le recomendamos a los pacientes:
- Mantener la frecuencia semanal de repetición del tratamiento para un mejor resultado.
- Acompañar el tratamiento con actividad física.
- Mantener hábitos alimenticios acordes si además se busca reducción de panículo adiposo.
- Para potenciar sus resultados, se puede combinar con otros tratamientos como criolipólisis, ondas de choque, radiofrecuencia, vela korper, etc, según el fin que se busque.
- Es recomendable el apoyo domiciliario de cremas que ayuden a mejorar el aspecto de la piel y la humecten.