MAKEUP TIPS

Por Vanina Villar

Para todo hay una primera vez, y cuando se trata de maquillaje hay que conocer algunos truquitos. Sí apenas estas introduciéndote en este mundo, esto es lo que tienes que saber.

Aunque no lo parezca la preparación de tu piel es más importante que el maquillaje ya que de ella dependerá que luzca fresca y radiante como así también prolongar la duración del mismo, no dejes de realizar los pasos que ya te he mencionado en artículos anteriores.

El primer paso será maquillar tus ojos siempre, si manchas el rostro podrás eliminarlo de manera sencilla sin tener que retirar todo y volver a comenzar.

El arqueador de pestañas es un elemento muy necesario con esto puedes lograr que tus pestañas se vean largas y prominentes sin llenarlas de grumos, colocando una suave capa de máscara de pestañas desde el nacimiento hacia arriba. Así lograrás que se vean largas y voluminosas.

Cuando comienzas a maquillarte puede ser abrumador comprar maquillaje, hay tantas opciones que podrías no elegir lo mejor para ti, mi consejo es que no compres por comprar, comienza de a poco, es muy importante el asesoramiento profesional, para que tengas una hermosa experiencia.

Evita los tríos de sombras si antes no conoces los colores que te favorecen y la forma de tus ojos.

Elige para tus labios, lips sticks , lip gloss.. en tonos vivos, son más fáciles de aplicar.

No abuses del maquillaje, estás aprendiendo a usarlo.

Recuerda que las primeras veces no te saldrá como tu deseas solo mejorará si prácticas.

No dejes de comentarnos tus inquietudes.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

15 años

Pilar Pereira Posse cumplió 15 y lo festejó de una manera muy especial, junto a sus amigas de Tucumán pasaron un día de campo en finca “La...

Artículos similares