TERRA VILLAGE

Parque Norte es una importante desarrolladora dirigida por el empresario y Contador, Marcelo Pérez Alfaro, que tiene como principal proyecto, el complejo Terra Village, un desarrollo inmobiliario único en el  norte argentino que se posicionó en el mercado por su calidad constructiva; su confort, el cumplimiento de sus emprendimientos y la  innovación en materia de energías renovables.

El proyecto Terra Village cuenta con 7 hectáreas y está ubicado en una de las mejores zonas, ya que se encuentra emplazado dentro del pulmón verde de la ciudad, sobre Av. Reyes Católicos, Av.  Patrón Costas y Av. Constitución Nacional, a solo 5 minutos del Centro y a pasos de las Universidades.

La Empresa ha sido muy cuidadosa en todos los detalles que forman parte del conjunto de 11 torres de departamentos de planta baja y cuatro pisos, de 1 y 2 dormitorios. Cuenta con amplios y luminosos espacios, con todo lo que requieren los últimos estándares de construcción de alta gama, pensados dentro de una idea amigable con el medio ambiente y el uso racional de la energía.

Lo novedoso de este proyecto, es que el complejo es el primero a nivel nacional conectado con la Ley de Balance Neto. A través de la misma los edificios de la empresa Parque Norte son generadores de energía eléctrica fotovoltaica; la misma es vendida a la empresa de distribución de la provincia (edesa), y tomando de esta lo que se necesita. Esto significa, que todos los edificios generan energía por sí mismos, contribuyendo con la crisis energética, sin olvidar, por supuesto, la responsabilidad social que esto genera.

El Presidente de Parque Norte, expresó “Hace un tiempo nos planteamos este sueño de construir un complejo inmobiliario capaz de brindar mayor calidad de vida a sus residentes y donde se pudieran conjugar detalles de tecnología, innovación y sustentabilidad”. Confió para esto en un equipo de profesionales jóvenes y experimentados, cada uno en su área han logrado estar a la altura de las circunstancias.

Terra Village es un proyecto muy ambiosioso, innovador y con un profundo compromiso con el medio ambiente, que se encuentra reflejado en el estilo de vida que propone para los habitantes de sus edificios. El diseño, también conformado por amenities, con un excelente nivel de terminación,  que complementan un lugar dedicado al esparcimiento y al disfrute del tiempo libre está compuesto por pileta de natación y un amplio solárium, salones de usos múltiples ideales para reuniones con esparcimientos a  terrazas con vistas inmejorables.

Los pórticos de entrada cuentan con vigilancia las 24 hs.  Es un predio que a pesar de sus dimensiones, la seguridad estuvo presente desde el comienzo ya que está totalmente monitoreado.

El Paisajismo, a su vez fue diseñado y pensado con flora autóctona, además se encuentra libre de fertilizantes  químicos, logrando así un mayor compromiso con el medio ambiente.

Es una excelente opción para aquellos que quieren vivir  el confort, las actividades al aire libre, sin tener que alejarse de la cuidad, con seguridad y un estilo de vida que es admirable de destacar.

El equipo de trabajo, está compuesto por el contador, Marcelo Pérez Alfaro, en calidad de director; el diseño, por los arquitectos, Luciana Pérez Di Gianantonio, Nicolás de los Ríos y Milagro Santillán, el asesoramiento contractual y legal a cargo de la doctora Analia González, y la dirección Técnica por el Ing. Daniel Pérez Alfaro.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Infección por Salmonela

Por Cecilia María Abeleira Licenciada en Nutrición, MP 036 Certificación Abordaje No Dieta Centro Katz www.matersalta.com IG: @viandass_ssaludables La salmonelosis es una enfermedad bacteriana frecuente que afecta al intestino,...

Artículos similares