Magia Blanca: rituales para cambiar la energía

La Magia Blanca es la acumulación de energía mental para pedir al universo lo que se desea. Se denomina magia blanca por sus beneficios, esta acumulación de energía no responde a la intención de llevar a cabo malas acciones. Dichas energías se acumulan por medio de diferentes rituales, que abren el camino para obtener un fin deseado.

Los rituales de Magia Blanca son inofensivos, benéficos y nos pueden ayudar a mejorar cosas, facilitarnos acciones que queremos obtener o abrirnos caminos para alcanzar nuestros objetivos o fines como buscar un trabajo, conseguir un ascenso, una pareja, salud, más energía, mejoras en el estudio, restablecer la buena comunicación con alguien, armonía en el hogar, limpiar de energías negativas nuestra casa o a nosotros mismos y una innumerable cantidad de cosas.

Para conocer un poco más del tema conversamos con Lorena Castillo, quien nos ayudó a comprender sobre esta práctica y nos contó: “El don se me manifestó a los 18 años, de ahí comencé a hacer visualizaciones y predicciones, trabajé durante tres años y dejé, hasta que después de muchos años volví. Mis escritos se basan en experiencias personales de consultantes que buscan una guía espiritual, trabajar con energías o con magia”.

Además, dijo: “Las vibraciones, ejes energéticos de nuestro cuerpo, mente y alma giran sobre el mundo terrenal. Hay que entender que los ambientes tienen energía neutra, somos nosotros quienes transformamos en positivo o negativo cada espacio”.

El universo se maneja con energías todo el tiempo por la misma naturaleza (aire, agua, tierra, fuego) y los movimientos astrales son poderes magnéticos. La energía de cada persona puede potenciar o neutralizar una situación de cualquier plano. Los equilibrios vibratorios energéticos son personales; no podemos hacer que otras personas vibren o sientan una energía que no pueden potenciar ellos mismos (los famosos vampiros energéticos), explica Lorena.

La energía sería como la batería de un celular, mientras menos carga tiene, el funcionamiento es más “débil”, pierde su normal luminosidad; la energía es necesaria para las leyes de atracción (causa – efecto). Pueden existir situaciones o vínculos que bajen nuestra energía, para Lorena, hay que ver la manera que no afecten a ningún plano (cuerpo, mente, alma).

Por ejemplo: el sentimiento tristeza es el resultado de energía confusa y baja.

Existen la Magia Blanca, la Roja y la Negra. En el caso de la blanca se utiliza para recubrir, encapsular o endulzar, limpiar o neutralizar situaciones a través de distintos elementos como velas, sahumerios, arroz, miel, canela, copas de vino, flores, pétalos de rosa, lociones, agua, manzana, alcohol, vinagre, limones, entre otros.

La psicomagia (psiquis del consultante y la magia del guía, chamán) es una técnica que tiene por objetivo potenciar la mente para la acción en positivo de una situación, en el caso de Lorena se basa en la predicción o la identificación visionaria a nivel emocional y mental energética del pensamiento (neurolingüística, neurociencias, metafísicas). Los resultados son claros y significativos.

Aquí te compartimos algunos rituales de magia blanca que se realizan para aperturas o endulzamiento de proyectos laborales.

Endulzamiento: para atraer dinero, prosperidad, aperturas académicas.

Elemento: miel, canela en polvo, una moneda, foto 4×4 o tu nombre completo con lapicera roja, frasco virgen, sahumerios (sándalo, incienso, benjuí, palo santo), una vela de 7 colores.

Se recomienda que los rituales sean siempre los días martes y viernes y/o en luna llena para una mayor magnitud energética.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Tener un Perro te hace vivir más, las razones:

Tener un perro en casa nos aporta infinidad de beneficios, te hace vivir más y mejor, compañía, devoción, afecto, cariño, afición, ternura, amistad, amor… Hoy,...

Artículos similares