Lo que tenés que ver octubre

¡Sí o sí en Netflix!

ANNE WITH AN E

Serie – 3 temporadas

Anne Shirley es una niña huérfana que vive en un pequeño pueblo llamado Avonlea, perteneciente a la isla del Príncipe Eduardo, en el año 1890. Después de una infancia difícil, en la que fue pasando de orfanato a hogares de acogida, es enviada por error a vivir con una mujer y su hermano, ambos solteros. Cuando cumple 13 años Anne va a conseguir transformar su vida y el pequeño pueblo donde vive gracias a su fuerte personalidad, intelecto e imaginación.

La escritora Moira Walley-Beckett (Breaking Bad), ganadora de varios Emmy, le da un giro al clásico de L.M. Montgomery, “Ana de las tejas verdes”. El texto, publicado en 1908, es considerado por los canadienses como un tesoro nacional y ha vendido mundialmente unas 50 millones de copias.

LEJOS

Serie – 1 temporada

Drama de ciencia ficción con una historia de amor y el objetivo de la supervivencia como base central. En esta serie conocemos a Emma Green, una astronauta que debe irse en misión espacial dejando atrás a su marido y a su hija adolescente. Green debe comandar una tripulación internacional de un año de duración con destino a Marte.

La ficción muestra de una manera esperanzadora la imagen de la humanidad, además de tratar el tema de la colaboración en equipo, de cómo nos necesitamos los unos a los otros para lograr aquello que por nosotros mismos no podemos conseguir.

La serie de Netflix está creada por Andrew Hinderaker, Jason Katims (Friday Night Lights) y Matt Reeves (El amanecer del planeta de los simios).

PARÁSITOS

Película

La película sudcoreana que hizo historia en los premios Oscar con seis nominaciones a los premios de la Academia y logró quedarse con cuatro estatuillas, entre ellas, Mejor Película, ya está en Netflix.

Ki-taek (Kang-ho Song) es el patriarca de una familia pobre que malvive en un piso bajo en Seúl, pagando las facturas a base de trabajos precarios y robando el wifi de los vecinos. Su situación cambia un día en el que su hijo logra que lo recomienden para dar clases particulares de inglés en casa de los Park, una familia acaudalada. Utilizando su ingenio, el joven conseguirá ganarse la confianza de la señora de la casa, y así irá introduciendo, poco a poco, al resto de sus familiares en distintos trabajos del servicio doméstico. Será el comienzo de un engranaje incontrolable, del cual nadie saldrá realmente ileso.

Comedia negra de suspense que dirige el surcoreano Bong Joon Ho (Okja, Snowpiercer: Rompenieves), y que cuenta en su reparto con Kang Ho Song (El imperio de las sombras), Sun-kyun Lee (2036 Apocalypse Earth), Yeo-jeong Jo (The target: El objetivo), So-dam Park (Shimajiro and the Rainbow Oasis) y Woo-sik Choi (Tren a Busan).

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

15 Años

Jazmín Sarzur festejó su cumpleaños junto a todas sus amigas en una reunión exclusiva en el salón de Loma Escondida en Tucumán. Como no...

Artículos similares