Lo que tenés que probar en octubre

DJI Osmo Mobile 4

El Osmo Mobile 4 mantiene casi todo el diseño del OM3. Sin embargo, el sistema de anclaje recibió una actualización. El nuevo modelo cuenta con un sistema magnético. Para ello, el usuario adjunta una pinza de agarre o un aro de agarre a su móvil, y luego vincula este directamente a la cabeza del estabilizador. La pinza está adaptada para suplir la mayoría de las necesidades, sin embargo, cuando estas interfieren con las cámaras o con los botones del móvil, el aro magnético es mucho más lógico y útil.

El dispositivo vinculado con la app de DJI cuenta con nuevas funciones como seguimiento de sujeto, controles por gestos y movimientos como zoom dinámico (una función para hacer dolly-zoom) y modo giro (que es el efecto vortex). Tiene una batería de 2450mAh que alcanza alrededor de 15 horas de funcionamiento en condiciones normales.

Zhiyun Smooth XS

El nuevo estabilizador cuenta con un diseño muy similar al del Smooth X. Cuenta con una extensión que le permite funcionar como selfie-stick, mango ergonómico y botones de control sencillos y de fácil acceso. A diferencia del Smooth X, ahora cuenta con un mecanismo de plegado por riel deslizante, mientras que el Smooth X es por sistema de seguro giratorio.

Su peso es de tan solo 249 gramos y es capaz de cargar hasta 235 gramos de peso. Con la app de ZYCami se puede acceder a modos creativos como panorámica, timelapse, hyperlapse y otros tradicionales; cuenta con controles de gesto.

El estabilizador puede ser adquirido en blanco o rosa y viene con una bolsa de transporte, un mini-trípode, correa de mano, cable de carga y su guía de uso.

Zhiyun Crane 2S

El nuevo Zhiyun tiene un peso total de 1880 gramos. Con una construcción más robusta y un nuevo mango en fibra de carbón, el nuevo estabilizador de Zhiyun está pensado para soportar sistemas alrededor de los 3 kilogramos, lo que permite usar cámaras más pesadas como puede ser una EOS 1DX MKII; o cuerpos más livianos con objetivos más robustos. Los motores han sido optimizados y además el sistema cuenta con la más reciente versión del algoritmo Instune para funcionar de manera más fluida y brindar mejores prestaciones al usuario.

A nivel de movimiento permite un rango de inclinación de -91° a 155°. El giro sobre eje tiene un rango de -57° a 237°. Finalmente tiene un sistema de paneo de 360°.

El diseño incluye un nuevo sistema de placa de liberación rápida que puede ser anclado en modo horizontal o vertical. Esto permite más opciones creativas. También cuenta con una pantalla OLED de 0.96 pulgadas para navegar por el menú. El estabilizador incluye tres baterías de litio para dar un funcionamiento de alrededor de 12 horas.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Bye Bye Celulitis

La mayoría padecemos de los "pocitos" en algún grado y todas sabemos que para combatir la celulitis se necesitan tratamientos eficaces que aseguren resultados visibles...

Artículos similares