Lo que se viene esta primavera verano 2020

Somos muchas las que anhelamos el verano y el calor para sentirnos más lindas que nunca. Por eso, Vicky Zavalía nos asesora y recomienda los mejores tips de maquillaje y productos que no podés dejar de usar esta temporada. ¡Seguí estos consejos y lucite como la más fashion!

NATURAL:

Make up efecto nude busca tener un aspecto sin exceso, trata de afirmar lo natural, sutil y elegante. La propuesta es una piel perfecta y reluciente, apenas algo de máscara y un toque de bálsamo en los labios y make up completo.

GLITTER BABY:

Cualquier tipo de brillo es genial, glitter, purpurina, sombras satinadas y pigmentos metalizados, en ojos, labios o pómulos.

EWY SKIN:

¡Esta técnica que viene siendo un must sigue pisando fuerte! Técnica que consigue una piel ultra hidratada con acabado mojado y fresco; Tip: la preparación de la piel es fundamental para lograrlo y la aplicación de una base ultra liviana.

BRONCEADO:

Efecto bronceado también es un must para esta temporada; brillos dorados, rubores bronceadores, primer luminosos para levantar el efecto bronce. Un producto que me gusta mucho para lograr este efecto es la mousse de Chanel.

MAQUILLAJE MONOCROMÁTICO:

Regla básica es utilizar un solo color tanto en ojos, mejillas y labios. Puede ser en tonos neutros como los dorados y marrones y en algún tono más osado como un rojo. Podemos mezclar texturas, en cremas o en polvo.

DELINEADOS:

Un cat eyes es atemporal, pero ahora se imponen los delineados de colores y sobre todo los flujo o con glitter (como lo demostró Marc Jacobs en la Fashion Week en New York).

Productos que deberías tener en esta temporada:

-Iluminadores líquidos o en crema.

-Rubores satinados en tonos rosados o duraznos en crema.

-Glitter (una manera fácil para no profesionales, son los delineadores con glitter que no necesitan precisión).

-Bases livianas (me gusta mucho la Vitalumiere de Chanel o la Dior Backstage).

-Máscara de pestañas. -Gloss traslúcido.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Viajes con estilo

MANTRA TRAVEL AGENCY Mantra... palabra sánscrita que tiene como finalidad relajar, liberar, soltar la mente y dejarla vivir, buscar sensaciones enriquecedoras.  Por ello, nuestra misión es ayudar a...

Artículos similares