La moda que no incomoda con estilo propio

Por María Agustina González Conde

Para empezar a hablar de lo que se usará esta temporada, para mí es fundamental que la mujer se sienta cómoda. Desarrollar nuestro propio estilo a lo largo de la vida es la clave.

Si hay algo de la moda que no te gusta, simplemente no te sienta o favorece, “no te lo pongas”. Vas a quedar más fresca y linda siendo fiel a tu estilo.

La moda va y viene, y dura una temporada. Resulta más agradable usar prendas clásicas cómodas y dar ese plus con lo que te sientas más identificada, tomando algo de moda y dándole tu propio sello.

Ahora, sí, hablemos de lo que se verá en relación a la paleta de colores de esta temporada, que no pasa desapercibida, y los diferentes estampados que se logran ver en las marcas más reconocidas.

Colores como naranja, amarillo, fucsia son algunos de los destacados.

Pisan fuerte los estampados como florales, animal print, lunares, cuadros y batik.

Se vuelven a usar los tops y remeras cortas, combinadas con palazos o faldas descontracturadas. Vuelven los Oxford y los pantalones capri.

Para la noche se usarán prendas con lentejuelas o destellos y los metalizados, también las transparencias.

Además, se podrán ver los looks bohemios, combinados con toques urbanos, con paleta de colores tierras, beige, blancos, habano, verde militar, azules, etc.

En accesorios para el pelo, se usarán pañuelos, que son el complemento más versátil en nuestro armario: anudado en el cuello, muñeca, como cinto o en el bolso, etc. Diademas XXL, vinchas gruesas de tela, ideales para playa, complementos muy ochenteros, y las hebillas con perlas y brillantes, que fueron moda en los 90, ahora vuelven para quedarse.

Los anteojos sobre todo con formas geométricas se ven en todos lados y son furor.

Los sombreros de rafia cobran un protagonismo importante no solo para usar en playa, sino en la diaria.

Los cintos dan ese toque que realza una prenda y se usan de todos los tamaños. Los aros, mientras más grandes
e importantes, mejor, para combinarlos sobre todo con prendas monocromáticas y dar ese look más canchero.

La función de los accesorios es transformar y complementar un look impersonal en uno que marque personalidad. Además, permitirán cambiar las prendas y look sin tanta inversión.

 

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

REFORMA INTEGRAL Barrio San jorge, Bs. As.

Arquitecta Lourdes Yarade Saravia Mis clientes Jorge y Naty querían un cambio en su casa, y así fue como arrancamos agrandando el lavadero, después la...

Artículos similares