La Vuelta de un Clásico

Si naciste en los 80 y creciste en los 90, seguro que en algún momento enmarcaste tus ojos con un lápiz blanco. Después esta tendencia pasó a mejor vida. Hasta hace relativamente poco.

La vuelta del lápiz blanco de ojos parece más que definitiva. Y es que se volvió a reinterpretar, de forma más noventera, obvia y literal, en el desfile Alta Costura otoño-invierno 2017/18 de Valentino, con un efecto cara lavada y un trazo poderoso de eyeliner blanco adaptado al rostro de cada modelo. Hasta nos atrevemos a decir que es el nuevo negro en materia de eyeliner.

El lápiz blanco, bien entendido, es un buen recurso para agrandar la mirada, aportarle luz y disimular un rostro cansado. Gigi Hadid, por ejemplo, suele usarlo en el lagrimal de forma sutil para agrandar sus ojos. si aplicás un trazo blanco en la V interna del lagrimal, muy bien difuminado, aportarás mucha luz al ojo.

Si la versión en blanco nuclear te parece demasiado obvia, tenés otras dos opciones parecidas, pero más prácticas. Una es utilizar un lápiz ligeramente rosado o plateado.

De hecho, Lancôme siempre dice que su Le Crayon Miracle es el eyeliner favorito de las francesas porque refresca e ilumina la mirada, sobre todo si se aplica a ras de las pestañas o en la línea del agua.

La otra puede ser una versión beige. Se integra de forma más natural en la mirada y aplicada en el lagrimal siempre despeja el ojo, lo descansa y aporta una buena dosis de luz.

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Tenés que ver: las nuevas temporadas

Series para los más grandes, nuevas temporadas Stranger Things Una de las series de referencia de la plataforma vuelve con nuevos episodios en su tercera temporada....

Artículos similares