LA DIFERENCIA HA DEJADO DE SER UNA EXCEPCIÓN

Por: Brenda, Macarena y Gisella Lostia, creadoras de la marca Dionnek

 

Por fortuna, hoy los sentidos del mundo se encienden y se asombran ante la libre expresión de la belleza, donde la uniformidad estética tradicionalmente cultivada se ha dinamitado y ya no está dispuesto a condescender con la falta de diversidad. La pluralidad de tallas, edades, etnias y mujeres valientes dicen basta a la estandarización dando entrada a la creatividad, el atrevimiento, la liberación y la transformación, empoderando así a una generación que celebra la belleza de manera universal.

En esta nota les proponemos divertirnos con lo que nos apasiona, para volvernos seductoras, modernas y revolucionarias. Queremos conectarte con el mundo de la moda a través de nuestra mágica mirada.

Lo emocional va a ser nuestro punto de partida, sentirnos bien es la clave para lucir espléndidas con lo que elijas de nuestras propuestas, por eso es fundamental no dejar de nutrirte con dosis de música, arte, deporte, buena compañía… Descubrí “eso” que te hace feliz.

Se aproxima la primavera y comenzamos a visualizar nuestras prendas con los colores de la temporada, teniendo como protagonista al rojo junto con los tonos crudos, los tejidos naturales, acabados artesanales, con piezas de color oro, gafas redondeadas y bolsos de rafia.

Los géneros llegan con estampas excéntricas, con vegetaciones salvajes, todo tipo de frutas y animales, prints divertidísimos llenos de audacia y formas femeninas que nos dan la opción de superponer todo lo que tengamos en el placard.

El boom de pétalos continúa y se suma al resto de prendas versátiles que no faltan en los días o noches de verano.

Para las más soberbias que quieran sorprender, pueden crear un outfit masculino-delicado con toques románticos.

Y nuestro accesorio estrella elegido es el sombrero, que complementa y levanta cualquier look. Su altanería jamás pasa desapercibida.

Continuá desafiándote cada día y encontrá tu mejor versión.

Acordate que el cambio llegó para quedarse y ya no hay límites para soñar y… ¡BRILLAR!

 

TIPS:

  • Rockeála: sumá una campera de cuero a cualquiera de tus outfits.
  • Glow Natural: el efecto de una piel fresca y luminosa nos hace prescindir de tanto maquillaje, sólo bastará con un labial.
  • Huella Sensorial: que tu fragancia sea tu arma secreta. Aplicála en lugares estratégicos.

 

Instagram y Facebook: Dionnek by Lostia

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Tenés que ver enero 2022

Rebelde - Serie Rebelde sigue la vida de un grupo de jóvenes estudiantes de Elite Way School, una universidad mexicana de élite. Entre dramas y...

Artículos similares