Infalibles para Usar ¡Ya!

Estilistas y gurús de maquillaje que son parte del éxito de numerosas famosas, hoy convertidas en trendsetters, nos dan los infalibles para usar ya. Tanto ellas como nosotras sabemos que, en cuestión de cosmética, sí existe la magia.

Cada temporada juzgamos los nuevos productos: unos emocionan, otros dejan indiferente… y en un momento dado aparece la maravilla que te hace cruzar toda la ciudad por conseguilrla. ¿Quieres descubrilas?

Rich Care de Inglot

Disponible en tres opciones diferentes, la barra de labios Rich Care contiene ingredientes cuidadosamente seleccionados que nutren, regeneran y suavizan. Restaura la elasticidad de la piel. Protege los labios de los efectos perjudiciales de los factores externos.

PRIMER O PREBASE

Los primers o las prebases son productos que se aplican antes de la base de maquillaje y son para acondicionar la piel y dejarla en mejores condiciones, mas tersas o sedosas antes de empezar a maquillarte. Los primers tienen diferentes composiciones y texturas y puedes usar uno u otro según las características de tu piel.

Además, también el resultado final será diferente si usas una pre-base u otra. Los hay líquidos, en forma de crema, en gel, en mousse o en pomada. La mayoría de las pre-bases o primers suelen ser transparentes por lo que no aportan color al rostro.

 TRATAMIENTOS MÁS INTENSIVOS PARA TU PELO 

Reserva un día a la semana para cuidar tu pelo en profundidad; utiliza una mascarilla sin aclarado (como la mascarilla Elvive Aceite de Coco) y aplIcala sobre pelo húmedo de medios a puntas.

Después, deja que el producto actúe durante 1 hora o podes dormir con ella para beneficiarte de su acción nutritiva el máximo tiempo posible.

¿Lo mejor?

Cuando te levantes, si tienes tiempo podés retirar la mascarilla con agua o saltarte este paso ya que este producto está pensado y preparado para ser utilizado sin aclarado.

Truco:

Si necesitas un extra de nutrición y brillo en las puntas antes de salir de casa, aplica una pequeña cantidad del aceite capilar de coco… ¡y alucina con el olor que deja en tu melena!

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Rosas Inglesas

Por: Mariana Araujo El día que conocimos el terreno en donde iba a estar nuestra nueva casa giré 360 grados y observé el entorno.  Al...

Artículos similares