Hóscopo enero 2022

Aries

Para empezar bien el año, confórmate con cuidar tus apoyos, asegurar tus espaldas y sentar discretamente las bases de lo que se avecina. Tómate tiempo para pensar, reflexionar y recargar pilas. Asegúrate de aprovechar tu potencial continuando con tu búsqueda de servir a la comunidad y a ti mismo.

En el amor, el pasado reciente te ha expuesto a probar las turbulencias, pero puedes contar con Venus para brillar en sociedad, es un comienzo. Venus te invita a repensar tus acciones y a pensar en lo que estás haciendo con tu poder de seducción para conseguir tus fines.

Tauro

En enero te beneficiarás de un clima cósmico favorable a tus iniciativas. Si algunos debates van en círculos, toma tu dolor con paciencia. Acabas de atravesar un año complicado, sembrado de escollos, pero esto no es motivo para dejarse llevar. Ve a tu ritmo, sin forzarte. Todo debería ir bien y, tarde o temprano, conducir a excelentes resultados.

Venus te invita a cuestionar tu búsqueda del amor. Se trata de encontrar o devolver el sentido a tu vida amorosa, de hacer evolucionar tu relación. A partir del día 29, sabrás a qué atenerte y qué quieres realmente. Venus apoyará tus ambiciones afectivas, aunque el delicioso planeta cuestionará tu nivel de exigencia en el amor.

Géminis

Tu peor enemigo eres tú mismo. Es posible que te dejes llevar por impulsos inconscientes que pueden desordenar las cosas a tu alrededor. Analiza honestamente tus intenciones antes de hablar o actuar. Puedes explotar tu potencial sin presionarte innecesariamente.

En enero tendrás más libertad de acción para mover las líneas a todos los niveles y liberarte por fin de las esposas que te han estado atando y deprimiendo. Cuenta con un magnetismo irresistible a principios de mes para encantar a los que te rodean. Impulsado por un ideal, desprenderás un aura muy atractiva (el día 5) y no dejarás a nadie indiferente. Sin embargo, no aproveches para intentar hacer llover y haz brillar el sol en la oficina o en casa (el día 11).

Cáncer

El único problema en enero son las discusiones que se alargan o se empantanan, pero no pierdas de vista tus objetivos. En astrología, sé consciente de esto: siempre estamos a tiempo. Así que no te asustes, no apresures nada y no presiones a nadie. No exageres tus poderes, tu influencia sobre la otra persona y confórmate con escucharla y oírla.

Cuenta con Venus hasta el 21 de febrero para favorecer el diálogo, los acercamientos y los encuentros tiernos. Explica a tu pareja tu visión del futuro haciéndole soñar, no exponiendo perspectivas que puedan parecerle demasiado audaces.

Leo

Soplan vientos de expansión que te permiten desarrollar un potencial de crecimiento exponencial. Para atravesar enero sin problemas y sin demasiada tensión, apóyate en la colaboración. Tienes muchas bazas para dirigir tu vida y tu día a día en la dirección correcta. Evita estropear tus oportunidades adoptando un tono perentorio, no necesariamente del gusto de los demás.

Afortunadamente en enero el cielo se despeja y te sientes un poco más libre de tus movimientos y sentimientos. Cuenta con tus ganas de hacerlo bien a partir del día 6 para dejar huella en los corazones, aunque puedas estar un poco decepcionado con el resultado. Tienes el arte y la manera de comunicarte con suavidad y de hacer evolucionar tus relaciones en la dirección correcta, la de un ideal a alcanzar.

Virgo

Este mes te beneficiarás de un clima celestial bastante favorable a tu desarrollo en todos los niveles. Enero te permite renovar tu poder de seducción y la libertad de tono que te ha faltado. Pero Saturno te vigila, así que no intentes esquivar tus obligaciones y responsabilidades durante mucho tiempo. Sin embargo, no pienses que tienes todos los derechos en la familia. Esto no es cierto y seguramente te lo dirán.

Júpiter favorece tus relaciones afectivas, tus compromisos, te invita a acercarte al otro. Se te presentarán oportunidades para encontrarte, estrechar lazos o casarte. Sin embargo, no des todo por sentado en lo que respecta al amor.

Libra

Júpiter te ofrece un soplo de aire fresco para que respires profundamente con el fin de llegar hasta el final sin riesgos. El comienzo del año te permitirá recuperar algo de energía y confianza en ti mismo. Adopta el método suave con tu familia y en el amor, esto evitará que te alteres innecesariamente. Tu expansión se ve favorecida, aprovecha estas corrientes para fortalecer tus vínculos, para estrechar las filas en la familia.

En enero, estás más capacitado para gestionar los acontecimientos y Venus te ayuda a hacer llegar tus mensajes con suavidad a tu familia. Opta por negociar, encontrar compromisos en pareja o en familia, aunque algunas discusiones tiendan a empantanarse hasta febrero.

Escorpio

Ahora podrás avanzar y hacer progresos positivos en todos los frentes. No dudes en subirte a la ola para alcanzar nuevas cotas. En enero, consigues manejar las situaciones sin enfadarte ni deprimirte, continúa con este impulso siendo feliz con lo que tienes y sin pedir demasiado.

Ya sea a través de un retorno incandescente de la llama, de la llegada o concepción de un hijo, o de un encuentro emocionante, comienzas el año a lo grande. Júpiter favorece la cercanía familiar y el mantenimiento de un entendimiento cordial en el hogar. Cuenta con Venus para exaltar tus relaciones afectivas, para mantener intercambios cómplices o para forjar vínculos inspiradores. Simplemente, no mezcles los asuntos del corazón con el dinero.

Sagitario

Aprovecha las buenas vibraciones familiares y privadas para llenarte de felicidad. Para aprovechar al máximo las energías de este comienzo de año. ¿El único escollo que hay que evitar en enero? Procura no sobrepasar tus límites, aunque seas popular.

Tanto si se trata de fundar un hogar, como de ampliar la familia o de establecerse en un entorno vital más acorde con tu ideal, cuenta con la ayuda del benévolo planeta. Es una oportunidad para cerrar filas, para calentar el ambiente, para ser feliz. En enero, te beneficiarás de una coyuntura cósmica que te permitirá alcanzar un ideal en tu familia, siempre que no te hagas el líder de la tribu. Marte en tu signo refuerza tu exuberancia y tu sensualidad.

Capricornio

En enero, utilizarás tus puntos fuertes para ampliar tu círculo habitual y hacer que los demás quieran salir contigo. Ya sea trabajando contigo o creando una relación más íntima, serás capaz de utilizar tu magnetismo para seducir. Empiezas el año con estilo y por el buen camino. De ti depende conservar e incluso optimizar estos excelentes potenciales renunciando a cualquier iniciativa agresiva que sólo podría volverse en tu contra.

Afortunadamente, en enero, vuelves a tener un clima más favorable para tu realización personal. Cuenta con que Venus reforzará tu poder de seducción y favorecerá tu realización afectiva, aunque tengas que cuestionarte lo que cuenta en el amor.

Acuario

Júpiter refuerza tus recursos y tu potencial, pero no abuses de este apoyo para ir más allá de tus límites. Tómate tu tiempo para asegurarte de que construyes sobre una base sólida. Enero es un mes de transición entre el pasado y el futuro, necesitas descansar y reflexionar para recuperarte después de un 2021 intenso en energía. Tienes la oportunidad de evolucionar en armonía con tu mundo interior si te tomas el tiempo necesario para asentarte, sólo despegarás mejor un poco más tarde.

Venus te invita a revisar, a examinar de cerca tus comportamientos en el amor más que a expresar abiertamente tus sentimientos o a lanzarte de cabeza a la aventura.

Piscis

No pierdas la oportunidad de dejar huella en la mente o el corazón de la gente, Júpiter te anima y Saturno te presiona menos en enero. Piensa antes de actuar y hablar para evitar errores que puedan dañar tu popularidad. El cielo es bastante dinámico y te da una energía agradable de canalizar para no dar la impresión a los demás de que intentas controlar todo y a todos.

Ya sea en el amor o en la familia, el entusiasmo está presente, así como el deseo de asumir nuevos retos. No te prives de esto. Si has estado trabajando en proyectos tiernos en diciembre, los pones en marcha y consigues apoyos para tus atrevidos planes. Estás trabajando para llevar a buen puerto proyectos que son importantes para ti.

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

¿Kate Middleton cambia de estilo?Los brillos le quedan fabulosos

Por Gabriela Parentis La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, dejó al mundo entero sorprendido luego de su aparición en la premier de la película “No...

Artículos similares