Nicole Neumann remodeló su casa en Tigre:

Eligió el blanco como protagonista

Nicole Neumann termino el 2021 con todo, la modelo adquirió una propiedad en Tigre y la remodeló por completo con la ayuda de la arquitecta Lourdes Yarade Saravia.

Durante el proceso, compartió con sus seguidores detalles de lo que iba cambiando tanto fuera como dentro de la casa y en esta nota te mostramos el resultado final: reformas bien pensadas que transformaron este hogar en un lugar moderno y práctico en el que manda el orden y la luminosidad.

La entrada principal con el blanco como protagonista, se complementa y contrasta a la perfección con el verde de las plantas.

En general, toda la casa se destaca por tener mucha luz y vistas despejadas, con ventanales grandes, pero la cocina contaba con un potencial que no se estaba aprovechando en su totalidad. Para convertirla en un espacio más funcional, se colocó un vinilo símil madera sobre el porcelanato ya existente y se pintaron todas las paredes y los techos de color blanco. Se reemplazaron los azulejos rectangulares por unos tipos subway, dando como resultado un interesante contraste entre texturas.

Los detalles están a la orden del día y para remarcar la isla se incorporaron lámparas colgantes de hilo en color crudo.

Una particularidad que se usa mucho en construcciones actuales son los cerramientos de vidrio y hierro, en el caso de Nicole utilizó este recursos para unir la cocina con el comedor principal, logrando así el paso de la luz natural durante el día y contribuyendo a que el espacio se vea más canchero y amplio visualmente.

Por otra parte, los exteriores se amoldan a la combinación de colores utilizados adentro, la gama del blanco y los detalles en negro en barandas y apliques de luz. Además, se sumó un camastro súper canchero hecho con troncos y tela náutica, perfecto para relajar y disfrutar de la vista.

Un espacio soñado y que se incorporó con éxito al conjunto de la casa es un muelle de madera clara con mobiliario de hierro negro y espíritu informal que transmite agradables sensaciones de relax y descanso. Sin dudas, este sector es perfecto para reunirse con amigos y familiares aprovechando los días más lindos del año.

Otro espacio que mostró un cambio de 360° fue el lavadero, que se volvió muy moderno y funcional. Siguiendo con la misma línea de decoración de la cocina y el color blanco como protagonista, pisos vinílicos símil madera y azulejos subway, se reemplazó la ventana de lugar para incorporar así la mesada de mármol y el mueble de guardado en la parte superior. También se agregó una puerta con salida directa hacia el exterior ganando comodidad a la hora de colgar la ropa.

Y por último, el toilette la arquitecta decidió optimizar el espacio disponible, colocar una mesada de mármol blanco a lo largo de toda la pared predominante y correr de lugar el inodoro. Sin dudas el detalle que se destaca es el empapelado mega canchero con onda parisina.

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

EXPO RURAL SALTA

Se realizó en la Sociedad Rural Salteña, la 74º Expo Rural 2018, un evento que además de reunir lo vinculado al campo, abrió un...

Artículos similares