Aries
Este mes viene en dos períodos separados: antes del 21 y después de él. Antes, saná tus palabras y tus conductas, y luego, actuá con precisión y entusiasmo. ¡Sé consciente del dinero, estabilizate! En el amor, una timidez sentimental inusual para tu personalidad íntima puede requerir que revises más en profundidad. Venus en Piscis hasta el 21 y Marte en Géminis desde el 5 ofrecen una tensión emocional de la que tendrás material para trabajar.Tus ardientes deseos y la expresión de tus sentimientosestarán jugando al escondite.
Tauro
Las energías mensuales son bastante dulces. Entre la vida amistosa, social y un descanso a fin de mes, tu naturaleza gourmet saboreará momentos muy distintos. La adaptabilidad no es tu primera cualidad, deberías aprendercon lo que te sucede y tener confianza. Hasta el día 21, Venus en signo de agua favorecerá tu romanticismo, tu afición legendaria para expresarte. Por otro lado, Marte en Géminis viene a recordarte que no debés mezclar la historia del corazón y la historia financiera. Después del 22, tus sentimientos serán poderosos pero interiorizados.
Géminis
El mes se divide en dos períodos muy diferentes, tu signo se ve favorecido por las energías celestiales, especialmente después del 20. Sin embargo, la totalidad del signo recibe a Júpiter y Saturno conectados armoniosamente, ¡paciencia, las cosas están preparadas para vos! Desde el 4, Marte aumenta tus deseos y en tu constelación tu energía sensual está en apogeo. Venus es muy favorable desde el día 22, la pasión podría caer sobre vos antes de fin de mes. Del 1 al 21 te sentís incómodo con el clima sentimental del momento, tus sentimientos son fríos o centrados en tu profesión.
Cáncer
Las energías mensuales te invitan a saborear el momento presente, filosofía de la vida tan a menudo olvidada. Un grupo planetario en Acuario en un sector introspectivo y poderoso para tu signo anuncia importantes cambios a futuros. Sin miedo, ¡todo está bien! Plutón siempre impone preguntas sobre tu vida amorosa, Venus en signo de agua hasta el día 21 te trae la paz del corazón, ¡sentís al otro con precisión y delicadeza! Tus deseos son secretos, a veces difíciles de expresar. Después del 20, tu energía sensual es más atrevida y beneficia tu relación íntima.
Leo
Este mes te mima en la relación, pero también viene a pedirte que apeles a tus recursos internos. Sos un signo por excelencia de apertura hacia los demás, viví tus intercambios con toda la riqueza. Tus sentimientos son fuertes, pero un poco abrumadores. Te gusta controlar la situación y las energías hasta el día 21. Por otro lado, tu sensualidad te empuja a seducir y a ponerte en valor, libido en plena forma. Después del 22, Venus en Aries te conviene y tu vida amorosa vuelve a sus colores.
Virgo
El clima mensual se ve bien para tu signo, la parte hermosa para la pareja, para los demás, te da una apertura relacional que te hace sentir bien. Cambios en tu vida están ocurriendo, vivilos sin miedo. Tu vida amorosa es definitivamente favorecida al menos hasta el día 21, gracias a que el Sol y Venus en un área de tu vida se unena tu vida íntima. Mercurio, tu planeta en Piscis, del 16 al 31 facilita tus intercambios íntimos mientras Marte conecta tus deseos con satisfacciones más cerebrales que sensuales. ¡Viví tus sentimientos por una vez!
Libra
Las energías de Júpiter y Saturno comienzan por tu signo un cambio importante en tu forma de amar. Estos cambios en el progreso son beneficiosos, te acompañan en conciencia, con la certeza tranquilizadora, para ir hacia lo mejor de tus amores. Vivís el amor fácilmente en este mes. Venus en Piscis hasta el 21 emana suavidad y ternura diariamente, mientras que Marte aumenta tu libido con franqueza. Tu personalidad amante del equilibrio debería apreciar la presencia de Venus en Aries después del 22, ardor sentimental que tendrás en el corazón y el cuerpo para compartir. ¡La pareja será importante, el amor esencial!
Escorpio
¡El cielo viene a jugar con vos, pero es solo para tu bienestar! Las energías celestiales tocan tu esfera íntima y relacional, ¡qué hermoso desafío para tu signo! Dejá ir lo que debe ser para acomodar completamente lo que sucede.¡Es el foco del mes con hermosos prospectos para vivir! ¡Tu naturaleza apasionada debería apreciar estos impulsos celestiales armónicos, sos carismático, sensual y romántico! Ya sea que estés acompañado o no, el amor y sus maravillas te esperan, ¿estás listo? Marte en Géminis del 5 al 31 podría desencadenar una introspección acorde con tu personalidad interior. ¡Carpe diem!
Sagitario
¡Da la bienvenida según corresponda a las energías de Júpiter y Saturno conectadas armoniosamente a tu signo, estos planetas quieren tu bien! Tus habilidades de aprendizaje se multiplican por diez, aprovechan la oportunidad para cambiar lo que debe ser o mejorar lo que funciona. El amor suaviza tu vida familiar hasta el 21, expresás tus sentimientos con un poco de torpeza, pero con sinceridad. Tu naturaleza íntima despierta con energías más en sintonía a partir del 22, ¡con Venus en Aries te va bien! ¡Encendé todas las llamas, rebosás de amor! Asegurate de controlar tus impulsos sensuales para que sigan unificando.
Capricornio
Apreciás este mes en resonancia con tu naturaleza discreta e incluso secreta. Apoyate en tus cuentas, el cielo te envía poderosas energías capaces de iniciar cambios duraderos. Urano en Tauro te acompaña por unos años. Estás sereno y disponible hasta el 20, tu comportamiento tierno y tranquilo podría ser buscado. Un libido saludable te anima todo el mes, mientras que la idea de un amor a primera vista te divierte. Después del día 22, las energías pasionales un poco excesivas para tu naturaleza sacuden tu hogar o tu serenidad.
Acuario
Tu constelación recibe los pesos pesados del zodíaco por un tiempo, tu futuro se ve brillante, tu evolución adquirida. En este invierno centrá tu atención en lo que te hace sentir bien, tus amigos, tu entorno cercano. ¡Es fácil relacionarse para vos! Hasta el 20 te volvés loco de contingencias afectivas. Todo lo que toca tu corazón reanuda, desde el 22, el camino de la oportunidad. De hecho, Venus en Aries y Marte en Géminis aumentan tus posibilidades de romance. El amor golpea fuerte del 22 al 31.
Piscis
Este mes le da un lugar de honor a tu personalidad, ¡disfrutalo! Los proyectos en preparación están ocupados en las sombras bajo las energías de Júpiter y Saturno, la paciencia y el tiempo son esenciales. Buenas energías mensuales para vivir y dejar ir. ¡Irradiás amor hasta el 21 y tu personalidad íntima, híper emocional, está muy bien! Dulzura, ternura y empatía: encarnás estas cualidades, tu presencia es tranquilizadora. Marte en discordia con Géminis, tu signo anuncia una fluctuación de tus deseos. ¡Entonces, desde el 21, un clima de fuego te empuja un poco, pero te adaptás muy bien!