Lo último en tratamientos para regenerar el pelo dañado, devolviéndole su salud y belleza.
Por Andrés “Chino” Burgos para BURGOS CLUB
El bótox se conoce, sobre todo, por su utilización en tratamientos de medicina estética para reducir las arrugas y rellenar zonas del rostro. Pero es probable que también hayas escuchado del bótox capilar. En esta nota te contamos en qué consiste y cuáles son sus beneficios.
Particularmente, el bótox capilar EVANS es un tratamiento regenerador de la fibra capilar que repara en profundidad el pelo frágil y quebradizo. Se puede aplicar en todo tipo de pelo.
Este procedimiento brinda hidratación profunda, baja el frizz y el volumen, y elimina puntas florecidas con una duración de hasta 2 meses. Su componente principal es el ácido hialurónico que además NO genera molestias en el momento de su aplicación. ¡El resultado será una melena fuerte y sana!
BENEFICIOS
- Reposición de la masa capilar, reconstrucción total y nutrición capilar.
- Aumenta la fuerza y resistencia del pelo.
- Efecto antienvejecimiento.
- Brillo, elasticidad, suavidad, hidratación.
- Efecto liso prolongado y muy natural.
APLICACIÓN
1- Lavar el pelo con shampoo neutro, no usar acondicionador.
2- Secar en un 50%.
3. Aplicar producto sobre el pelo húmedo.
4- Dejar reposar 10 minutos.
5- Aplicar cofia, dar calor durante 20 minutos.
6- Pasar la planchita (3 a 4 veces por mecha).
7- Aplicar aceite de argán para un mejor mantenimiento.
8- Lavar con shampoo y acondicionador a las 24 horas, ya que es recomendable dejar actuar el argán un tiempo.
El resultado es una revitalización total desde el primer uso. Debido a que la mayoría de los productos utilizados con bótox no contienen formol u otros químicos que alteren la estructura del pelo, el procedimiento no alisa más, como sucede en un tratamiento con plancha, por ejemplo. La apariencia más lisa se produce gracias a una mayor hidratación, lo cual disminuye el volumen.
Es importante realizar este tratamiento con un profesional de confianza y el mejor lugar es Burgos Club, donde te van a asesorar sobre tu tipo de pelo y lo que te conviene.
¡Prepará tu pelo para el verano y decile chau al frizz!