Horóscopo de Noviembre 2021

Por Paloma Alonso de @infinitotarot_

♈ ARIES de Sol o Ascendente: en el mes de Noviembre, la energía de La Fuerza viene a pedirte que dejes salir la fiera pero que es sano también equilibrarse. Quizás estés en un estado de desconexión con tu intuición y este es un gran momento para reparar eso. Este es un momento para buscar equilibrar lo que pensamos, con lo que decimos, con lo que sentimos y con lo que hacemos. Es un momento de inteligencia emocional que podría estar nublado por las emociones animales, por aquello que nos pasa por la sangre. Este es un momento para domar la fiera, pero no para eliminarla, pues vive en nosotros. Es un momento de mucha felicidad para algunos y para otros de mucha inestabilidad, como si nuestro alter ego viniera a pelear por quién toma esta vez el lugar, como si varias personalidades vivieran en nosotros y esperan salir a jugar. Este momento es para entrar en contacto con nuestra fuerza mental y nuestra fuerza física, es un momento para cuidarnos en cuerpo, mente y espíritu.

La voluntad será tu gran aliada, también el corazón y la intuición. Usalas. La unión hace la fuerza y querer, es poder. Acordate siempre eso! ❤

* PALABRA CLAVE: Impulsos.

♉ TAURO de Sol o Ascendente: querido Tauro, este mes de Noviembre, la Sota de Copas viene a traerte emociones lindas a tu vida, pero también a mostrarte que podrías estar siendo infantil a la hora de relacionarte, de vincularte e incluso de sentir. Esta carta nos expone mucho a nivel emocional, deja en claro que podemos estar siendo inmaduros y haciendo alguna que otra pavada, por no aceptar nuestros verdaderos sentimientos. Esta carta amplia la parte artística, la parte sensitiva, creativa y emocional. Abrazate al amor desde un lugar sano y potable, sin chiquilinadas ni reclamos caprichosos.

* PALABRA CLAVE: Conexión.

♊ GÉMINIS de Sol o Ascendente: este mes de Noviembre la carta que te acompaña es La Justicia, que es una carta responsable, con peso y con objetividad. Este mes, es importante para equilibrar de manera justa para vos y para los demás, todo eso que entregas de manera desmedida. Es momento de ser objetivo con un asunto importante y separar la situación, para que vos no quedes desgastado y el otro, reciba de más. Este mes es importante tener en cuenta los límites propios y dejar de trasparsarlos por los demás. Es un buen momento para decir -hasta acá-.

* PALABRA CLAVE: Equidad.

♋ CÁNCER de Sol o Ascendente: Este mes quizás no sea el ideal para tomar decisiones, el 2 de Espadas viene a mencionarte que tus dudas se basan básicamente en esos miedos que aún no están resueltos. Mecanismos de defensa y falta de realidad están perjudicando la toma de deciones importantes. Si seguís con dudas, quizás sea mejor esperar antes de elegir algo de lo cual no estás seguro y podría ser determinante para tu futuro. A veces cuando las dos opciones son negativas para nuestra conveniencia, es mejor esperar una mejor oportunidad! Pensalo bien.

* PALABRA CLAVE: Indecisión.

♌ LEO de Sol o Ascendente: Noviembre es para que busques por lo menos paz mental de manera, aunque sea, temporal. Este 4 de espadas representa el reposo y la reflexión.

Hay muchas tormentas en este momento, estás atendiendo todas. Relájate, quizás haya algunos asuntos que requieran más calma para resolverlos que otros. Con lo que te cuesta parar, Leo, tenés que buscar la manera de encontrar nuevamente la calma.

Metete para adentro si hace falta, busca espacios para meditar, escucharte y pensar.

La vida te necesita activo, pero bien.

Sin salud, no somos nada más, que cuerpos sin alma.

* PALABRA CLAVE: descanso.

♍ VIRGO de Sol o Ascendente: El 8 de Copas trae un poco de información sobre abandonar el lugar emocional en el que te encontrás hoy. Hay temas que no estás viendo a los ojos, sobre todo emocionales, que no paran de volver a la luz.

Si no resolves, por más de que te corras del lugar, cuando vuelvas las copas (los problemas, sentimientos, etc) seguirán en su mismo lugar. Esta carta nos habla de huir, de irnos, sin mirar atrás pero también nos muestra aquello que ya no queremos vivir más, y aunque sea una decisión difícil, por fin, la tomamos. Resolvé y andate de ahí sin carga.

* PALABRA CLAVE: Enfrentar.

♎ LIBRA de Sol o Ascendente: La Rueda de la Fortuna expresa energía sin control. Los cuatro elementos del Zodiaco están haciendo fuerza para funcionar todos a la vez, o todos aflojarse pero no están en prefecta sintonía. Esta carta te recomienda equilibrio pero también implica que va a haber un golpe de suerte y muchas sorpresas. También, representa fluctuaciones, cambios, desorden e incomodidad. Si querés controlar el destino, la Rueda te va a pasar por encima. Mejor no controles más nada, y girá con ella.

* PALABRA CLAVE: Suerte.

♏ ESCORPIO de Sol o Ascendente: ¡Feliz cumpleaños Escorpio! El tres de Bastos viene a celebrar, junto con vos todos tus logros, aunque en este momento estamos viendo la vida con cierta nostalgia.

¿Cómo llegué hasta dónde llegué y qué fue lo que pasó en mi vida en general?

Esta carta es una carta positiva, reflexiva pero hoy en día se te presenta como una crisis existencial y además, una carta que nos avisa que si seguís con miedo, no vas a lograr avances en lo que buscabas.

¿Qué cosas se quedaron fuera de tu vida a causa del miedo? Hay que cruzar el río para ver qué hay en la otra orilla. ¿Cruzas o te quedas en la costa?

* PALABRA CLAVE: Análisis.

♐ SAGITARIO de Sol o Ascendente: este mes, Noviembre, encuentra nuestro deseo como nuestra propia guía. El fuego que ilumina el camino a seguir. Quizás nos metamos en la boca del lobo, quizás no.

Para avanzar se necesita osadía, valentía. Para los nuevos comienzos, se necesitan aún más que las ideas que pongamos, se necesita una fuerza de voluntad inquebrantable. El deseo se amplia, se potencia, con una fuerza emocionante, apasionada y direccionada: voy hacia allá. A ver qué nos depara el destino. Este nuevo destino que deseamos emprender con rapidez, fuerza, confianza y entusiasmo. Es por ahí!

* PALABRA CLAVE: Evolución.

♑ CAPRICORNIO de Sol o Ascendente: El Cuarto de Copas este mes de Noviembre, expone tus necesidades de cambio. A veces el cambio constante es agotador, puesto a que nunca te conformas con nada y también expone la necesitad de ambicionar, para lograr todo lo que hoy, falta.

«¿Tengo tres copas nada más? Necesito 4».

¿Cuándo tengas 4 copas, te vas a conformar o vas a querer tener una quinta?

Lo que los demás tienen, o mejor dicho, lo que te falta, se vuelve urgencia para vos. Algo así, como un capricho que debe ser cumplido. Necesitas satisfacer necesidades sin darte cuenta que sin levantarte del piso, no vas a conseguir nada. En la queja, nada se resuelve, en la acción, sí.

* PALABRA CLAVE: Necesidades.

♒ ACUARIO de Sol o Ascendente: El dos de Oros viene a traernos desequilibrio y una decisión se está haciendo cada vez más difícil de tomar, en el plano material, sobre todo. Para entrar en balance: una cosa o la otra. Pero si queremos ambas, debemos entrar en armonía. ¿Podemos con ambas? ¿Debemos sí o sí tomar una decisión ahora? La confusión y la incertidumbre está permitida. A veces es parte del proceso antes de poder elegir lo que realmente deseamos. Ansiedad material. Intereses contrapuestos. Dilemas. Búsqueda de equilibro.

* PALABRA CLAVE: Balance.

♓ PISCIS de Sol o Ascendente: El Caballo de Oros este mes viene a pedirte que mejores tu organización con el dinero, que uses mejor tus recursos y que no te desgastes. También, este mes pareciera ser bueno para propuestas nuevas (de cambios de trabajo, de mejoras, etc) y para todo lo referido a lo material, laboral y dedicado a largo plazo. Este es un momento de escuchar y aceptar las nuevas posibilidades que se nos ofrecen, ya que, son buenas. A darle para adelante! Te espera un gran camino.

* PALABRA CLAVE: Organización.

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

¡Definí el cuerpo con criolipolisis!

Es uno de los tratamientos más avanzados para la pérdida de grasa localizada, además no es doloroso ni requiere de cirugía. ¿Qué esperas?, comenzá...

Artículos similares