Bikinis de moda 2022

¿Qué se usa esta temporada? ¿Qué diseños, qué colores? ¿Enteriza o dos piezas? Aquí, las tendencias en bikinis 2022. Mirá las opciones de algunas marcas y elegí la que más te guste.

Es momento de renovar los trajes de baño, bikinis o enterizas esta temporada te van enamorar con muchísimos estampados, además del batik súper colorido, predominan los lisos combinados y los que llevan flores y flúor son más atrevidos y brillantes. Te contamos acá la tendencia 2022, donde se vienen diseños muy variados y para todos los cuerpos.

Si bien la elección de la malla es algo muy personal, que tiene que ver con los gustos, el tipo de cuerpo y hasta los lugares donde la vas a usar, el mundo de la moda restringe el asunto y propone cada año lo que se usa y lo que, definitivamente, conviene desterrar del ropero. Por eso es importante conocer lo que se viene este año y encontrar, dentro de las opciones, la que mejor se adecue a lo que nos gusta.

Hay que destacar que desde el verano pasado volvieron con fuerza las mallas enterizas. Pero en la temporada de verano 2022 las bikinis vuelven con todo, con estilos, diseños y estampados muy variados.

¡Básicamente la propuesta es buscar bien, elegir y llevar con naturalidad y seguridad lo que te gusta ponerte y disfrutar!

El furor de esta temporada serán las bikinis estampadas. El furor del verano europeo fueron los animal print de zebra o cheetah e incluso de distintos colores.

¡Tonos de marrón al top! Si sos más tradicional este color le da un aspecto rico y lujoso, pero es todo menos aburrido, emite una vibra muy natural y elegante.

Otra tendencia en bikinis 2022 es que seguirán predominando los colores neutros y metalizados. Colores como el bordó, verde militar, azul marino, gris-plateado llegaron para quedarse.

Compañia de Sol

Otro color que se va a sumar va a ser el neón. Se incorporará en todas sus variantes: color lima, amarillo, fucsia, mandarina.

También se usarán muchos los colores como el verde lima, amarillo neón y fucsia.

Las bikinis, además, estarán adornadas con cordones o tiras cruzadas, un diseño que no sólo tiene como objetivo sujetar la prenda al cuerpo sino también ayudar a estilizar visualmente la silueta. Este diseño que fue furor en el verano 2021 se seguirá viendo en los escotes de las mallas y también en los laterales, tanto en la bombacha como en el corpiño.

Algo que se vio mucho en estos años es el auge de los trajes de baño en los que la parte de abajo tienen el efecto ‘Baywatchers’: son esos diseños de forma “high leg”, que se elevan por encima de la cadera y son icónicos de los años 80′.

Sweet Victorian

También habrá mucha libertad para combinar las dos piezas de la bikini a gusto y piaccere. Colores, lisos con estampados, flores con estrellas y otras variantes. Si lo sabés llevar, este look, que desafía los estilos clásicos, puede quedar muy divertido.

Las mallas enterizas también estarán presentes en esta temporada veraniega. Además de ser elegantes, son muy sensuales y afinan la figura. Los escotes serán muy prominentes y, para las más audaces, los trajes de baño al mejor estilo Pamela Anderson en “Baywatch” serán un boom. Lo ideal es escoger uno que tenga todo, ya que cuanto más oscura y más cavada sea la enteriza, más estiliza.

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Cáncer: un paréntesis en la vida

¿Cuáles son los sentimientos que un paciente tiene a partir de un diagnóstico de cáncer? Por la Lic. Mariana Godoy Psicóloga de la Asociación Civil Linfomas,...

Artículos similares