Horóscopo de Agosto 2021

Aries

El Sol (hasta el 22) y Mercurio (hasta el 11) en trígono te mantienen en buena forma y con ánimo comunicativo. Júpiter y Saturno te envían entusiasmo, un gran deseo de evolucionar para Júpiter y sabiduría, madurez y disciplina para Saturno. El final del signo sigue en manos de un Plutón destructor que exige cambios profundos e inevitables en el ámbito social o profesional. En general, es un agosto muy agradable, con encuentros, intercambios y placeres sensuales. Todo va bien siempre que te mantengas moderado y controles tu impulsividad natural.

Tauro

El Sol, Mercurio, Júpiter y Saturno pueden empujarle alternativamente a los excesos y a la reserva, a la terquedad y luego a la buena voluntad, a los conflictos seguidos de la reconciliación. Venus y Marte están bien situados, al menos hasta el día 16, para ayudarte en tu trabajo y rutina diaria. El clima es cambiante, pero realista y puedes mantener proyectos interesantes en todos los ámbitos, aunque algunos de ellos requerirán paciencia y perseverancia.

Géminis

Eres enérgico, estás en todos los frentes y te comunicas con mucho gusto. El Sol, Mercurio, Júpiter y Saturno se combinan para ayudarte a intercambiar con éxito, a movilizarte con facilidad y a alimentar bellas ambiciones. Sin embargo, en el día a día, Marte y Venus provocan algunas tensiones o incidentes emocionales y Neptuno envuelve muchas de tus ideas en una espesa niebla. Tu mente crítica está en alerta y debes tener cuidado de no ofender la sensibilidad de los que te rodean. Pon algo de paciencia y diplomacia en tus actividades y reuniones.

Cáncer

Todas las luces están encendidas durante todo el mes. Venus y Marte entran en Virgo y te hacen estar activo y de buen humor, te sientes más atractivo y no te cuesta tomar decisiones sensatas. El día 16, Venus se traslada a Libra y las relaciones se complicarán, pero Mercurio y el Sol llegan a Virgo a su vez a finales de mes y transmiten otras buenas influencias que actúan sobre tu autoestima y tu capacidad de expresarte con claridad. Los intercambios son constructivos.

Leo

Las oportunidades y los disgustos se suceden y, para algunas personas, Urano podría inducir picos de tensión nerviosa o malas sorpresas. En agosto, tendrás que adoptarte, navegar entre las bellas influencias del Sol y Mercurio que te aportarán valor y las de Júpiter, Saturno y Urano que te pondrán obstáculos, provocarán cambios bruscos o multiplicarán las limitaciones y responsabilidades. Este es un mes muy ocupado, que debe ser abordado con sabiduría, moderación y paciencia.

Virgo

Marte y Venus (hasta el 16) te aportan fuerza, valor y seducción. Las dos primeras semanas son especialmente favorables para tus relaciones afectivas y tu popularidad. La oposición de Neptuno puede provocar una alternancia de lucidez y de juicios erróneos, pero si confías en tu intuición, deberías tomar las decisiones correctas. Urano, con base en otro signo de tierra, Tauro, traerá a algunos de ustedes cambios abruptos pero duraderos que mejorarán su vida, o incluso la pondrán en un nuevo camino. Finalmente, Plutón podría consolidar estos cambios convirtiéndolos en una metamorfosis completa de tu visión de la vida.

Libra

Con el Sol y Mercurio en Leo durante buena parte del mes, tu cielo está despejado y tus intercambios se ven facilitados. Por otra parte, Júpiter y Saturno en Acuario apoyan y amplían tus proyectos. Para algunas personas, Plutón aún provocará algunas tensiones o renuncias difíciles, pero, en general, es un hermoso mes de agosto el que te espera, sobre todo porque a partir del día 16, Venus pasa por tu signo y enfatiza positivamente tu vida amorosa, tus finanzas y tu vida social: el encantador planeta te hace muy atractivo y no dejarás de aprovecharlo de una u otra manera.

Escorpio

El ambiente es a menudo tenso: tu cielo de agosto está muy movido. Desde hace varios meses, estás sometido a los repetidos asaltos de Urano, que perturba ciertos acuerdos, de Saturno, que limita tu margen de maniobra, y de Júpiter, que te empuja al exceso. Hasta el 22 de agosto, también tendrás que soportar la presión menor pero desgastante del Sol y Mercurio en Leo. Afortunadamente, Venus y Marte están en tu signo amigo de Virgo y te prometen actividades sostenidas y provechosas, relaciones afectivas más serenas y sólidas y una cierta seguridad material. Deberías aprovechar los buenos momentos para armarte contra los días más difíciles.

Sagitario

El Sol en Leo hasta el día 23 te promete una hermosa puesta en valor de tus talentos y habilidades. Venus y Marte están en Virgo, un signo limitante, que restringe considerablemente tu libertad de maniobra. Pero a partir del día 16, Venus se traslada a Libra y te da los medios para establecer y mantener relaciones agradables, ya sean privadas o profesionales. Sin embargo, Marte, que permanece en Virgo todo el mes, puede hacer que te sientas especialmente ofensivo, incluso agresivo. Sin embargo, tus iniciativas son siempre constructivas, sólo tienes que bajar la voz.

Capricornio

Tu cielo está bastante sereno en agosto, Plutón asienta los últimos detalles de un renacimiento en el tercer decanato, Neptuno te da creatividad, Urano fomenta los cambios positivos, Marte te dota de una hermosa energía y una gran eficacia y Venus asegura tu poder de seducción hasta el día 16. Durante la segunda mitad del mes, el Sol y Mercurio apoyarán a su vez tus proyectos, exaltarán tus motivaciones y despertarán una elocuencia muy convincente con tus familiares o tu jerarquía. Todo va bien y el mes avanza hacia una mayor serenidad y encanto.

Acuario

El ambiente mejora con el paso de las semanas en agosto. A principios de mes, las tensiones son posibles, tus intercambios se convierten a veces en altercados, porque estás un poco nervioso y «los otros» te molestan. Te debates entre las influencias estabilizadoras de Saturno y el efecto expansivo de Júpiter, todo ello bajo la presión de Urano que te empuja a reclamar una libertad excesiva. Es probable que se produzcan incidentes desagradables si no moderas tus palabras y exigencias. En la segunda mitad del año, el cielo se ilumina con la entrada de Venus en el amistoso y benévolo signo de Libra. Tu popularidad mejora y tu vida amorosa florece.

Piscis

Con el Sol, Mercurio, Venus y Marte a su vez en Virgo, en oposición a tu Sol natal, las relaciones con los demás estarán en el centro de tus preocupaciones en agosto. En la primera quincena, las relaciones afectivas serán la prioridad, las discusiones, la puesta a punto, quizás un matrimonio están en el aire. En la segunda quincena, el Sol y Marte siguen informándote de tus diversas colaboraciones y te comunicas mucho con los que te rodean. Te preocupas por los demás, buscas demostrar tu afecto y apego, tus vínculos se fortalecen, otros se crean.

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Cerveza Salta presentó una nueva edición del Meet and Beer en el Centro Cultural Dino Saluzzi, una exfábrica abandonada que cambió su estilo por completo para...

Rejuvenece con Estilo

PADILLA & SCHOEPS

Tenés que probar

Artículos similares