Cuidarte NOA

inaugura nueva sede y expande sus Servicios de Salud con nueva imagen de marca

info@cuidartenoa.com – 3874953097 – Alte. Brown 171

www.cuidartenoa.com

La empresa CUIDARTE NOA – Servicios de Salud, con 10 años de experiencia en el rubro de la salud, se enorgullece en anunciar la inauguración de su nueva sede en Alte. Brown 171. Esta sede, acompañada por un rediseño de imagen y la inclusión de nuevos servicios, es un gran avance para la empresa.

CUIDARTE NOA es una empresa salteña de servicios de asistencia médica innovadora, flexible y en constante crecimiento que tiene como fin sostener una cultura de mejoras continuas, comprometida con el bienestar de sus clientes. Con su experiencia en internación domiciliaria y traslado de pacientes, se expande hoy enfocándose en la atención médica para empresas mineras y de todo tipo.

Además de la ampliación de la oferta de servicio y rediseño de imagen, la nueva sede de CUIDARTE NOA incluirá un laboratorio y consultorios médicos. Con estas adiciones, la empresa podrá ofrecer un servicio más completo y personalizado a sus clientes.

CUIDARTE NOA también continuará ofreciendo sus servicios de atención médica domiciliaria y traslados, lo que les permitirá llegar a más pacientes y brindar atención médica en el lugar y momento que lo necesiten.

Presentamos nuestra oferta completa de servicios, que incluye tanto los servicios tradicionales como los nuevos:

  • Prestaciones médicas domiciliarias
  • Consultorios médicos
  • Servicios a empresas mineras y otras
  • Coordinación de equipos interdisciplinarios de trabajo
  • Control de ausentismo en consultorio y/o terreno
  • Laboratorio
  • Aparatología para internación domiciliaria
  • Equipamiento médico y Aparatología
  • Servicios de Traslados

La nueva sede de CUIDARTE NOA cuenta con instalaciones modernas y actualizadas con equipos de vanguardia y personal altamente capacitado para brindar servicios de salud de alta calidad. Además, la empresa ha llevado a cabo un rediseño de imagen, con un nuevo logo y una nueva marca que refleja su compromiso con la salud y el bienestar de sus pacientes.

La empresa está liderada por Lourdes Giroto, quien se desempeña como directora ejecutiva y es reconocida por su amplia experiencia en el rubro de la salud. Cuenta con el Dr. Christian Rodriguez Zoni, quien es el director médico y está a cargo de garantizar la calidad y eficiencia en los servicios médicos ofrecidos por la empresa.

«Estamos muy emocionados de abrir las puertas de nuestra nueva sede en Alte. Brown 171. Creemos que esta expansión nos permitirá brindar un servicio aún mejor a nuestros clientes y mejorar la calidad de atención médica que ofrecemos», dijo el director médico de CUIDARTE NOA.

Con la apertura de su nueva sede y la inclusión de nuevos servicios, CUIDARTE NOA se consolida como una empresa líder en el rubro de la salud, enfocada en brindar atención médica de alta calidad, personalizada y la mejora constante de su servicio.

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Bautismo de Felipe Corroto

Estilo ABC – Fotos por: Paula Carlino El día se vistió de alegría y solemnidad para acompañar a Denisse Bleckwedel y Felipe Corroto Buffo en...

Artículos similares