Horóscopo Febrero 2022

ARIES

El mes empieza con fuerza, pero tómate el tiempo de contar tus activos y evaluar las precauciones que debes tomar para que tus proyectos lleguen a buen puerto como esperas. Tienes la oportunidad de expresar lo que eres capaz de hacer. Cuenta con las sutiles corrientes que fluyen a través de usted y que te informan de lo que debes realizar. En febrero, te movilizan tus asuntos de negocios que requieren determinación y compromiso. A partir del 18, es el momento de reflexionar y tomar distancia de los acontecimientos antes de lanzar un nuevo ciclo de expansión en plena posesión de tus medios.

TAURO

Estás completando el esbozo de un proyecto apasionante, aprovecha las dos primeras semanas para reforzar el apoyo que necesitarás para finalizar tus planes. Tienes la oportunidad en febrero de esperar que tu vida se ilumine, así que no pierdas ninguna oportunidad de conectar con personas que te hagan sonreír y querer evolucionar. Júpiter favorece tus planes. Te planteas el sentido que quieres dar a tu futuro, cómo quieres vivir tu relación y tus vínculos con el exterior en general. A finales de mes, cuenta con que Venus te reconectará con un proyecto de vida inspirador.

GÉMINIS

Un mes para optimizar al no dudar en redoblar tu motivación para obtener el éxito merecido. No tengas miedo de ir por ello, las oportunidades de retomar el camino se multiplican. No dudes en recurrir a experiencias pasadas que te permitan expresar quién eres en tu diferencia, sin asustar a nadie. Febrero te ofrece oportunidades para acercarte a un ideal, no las desaproveches, el resultado te sorprenderá y te gustará. Tus aspiraciones sentimentales quedan relegadas a un segundo plano, pero volverán al primer plano cuando hayas conseguido tus objetivos.

CÁNCER

Aprovecha Júpiter para avanzar y llevar tus ambiciones a lo más alto. Un cielo hermoso te ayuda a perseguir tus esfuerzos y sientes una verdadera sensación de alivio. Si Saturno sigue restringiendo tu expansión, cuenta con Júpiter para devolverte el éxito y la sensación de libertad. Tienes excelentes opciones para lograr tus objetivos en febrero. Mantente centrado en proyectos ambiciosos pero alcanzables para que lo mejor no se convierta en enemigo de lo bueno. No dudes en compartir tu inspiradora visión del mundo y de un futuro en común con tus seres queridos o con quienes desees embarcarte en una aventura.

LEO

Para optimizar tus posibilidades de progresar y transformar tus relaciones, moviliza tu energía física y ponla al servicio de tu evolución. Febrero es denso, intenso y está lleno de oportunidades para lograr una vida más acorde con tus necesidades básicas. Estás en busca de autonomía y libertad para dirigir tu vida en la dirección de tus sueños. Cuenta con la influencia de Júpiter para cambiar lo que sea necesario en tus relaciones. El benévolo planeta te permitirá hacerlo en las mejores condiciones posibles, hacia una apertura y una evolución positiva de tu vida emocional. Aprovecha este tiempo para guiar tu destino. Se trata de dar sentido a tu vida afectiva o a tu vida en general.

VIRGO

Este es un mes que debes aprovechar al máximo para sellar acuerdos fructíferos en el plano profesional o para forjar vínculos importantes en el amor. Aprovecha la coyuntura que te apoya para acumular buenos puntos, para atreverte, no tengas miedo a sorprender, incluso a provocar. Si es en beneficio de todos, te seguirán. Encontrarás tu ritmo de crucero e incluso te beneficiarás de energías cómplices de tus logros. Así que en febrero, espera tu momento. Es el momento de actuar, de proponerte, de reclamar tu derecho a la felicidad. También es el momento de reavivar la llama o de dar un paso audaz hacia alguien que te gusta.

LIBRA

Aprovecha a Júpiter para ampliar tus horizontes y la energía de Marte para reformar lo que necesite ser reformado en tu familia. Si te sientes atrapado en una situación que no te conviene, confía en tu determinación para presionar a tu familia para que te siga. Puedes convencer, seducir y hacer que todos quieran seguirte. A finales de mes, puedes confiar en tu determinación para alcanzar una forma de ideal cotidiano, para aclarar la vida familiar, para que la armonía se instale y puedas florecer sin ambigüedades.

ESCORPIO

Aprovecha una primera quincena muy activa para vivir al máximo tus deseos y realizar lo que tienes en mente, en el amor o en otra parte. La situación te ofrece muchas oportunidades para transformar tu universo relacional, para deslumbrar, para impresionar a las multitudes. Aprovecha al máximo tu potencial y apóyate en una comunicación inspirada y eficaz para lograrlo, porque tanto en el amor como en los negocios, hay aperturas. Estás totalmente movilizado para que pase la corriente y participas activamente en los intercambios que enriquecen tus relaciones y hacen evolucionar a los dúos.

SAGITARIO

Aprovecha las dos primeras semanas para avanzar en tus intereses, para reclamar lo que te mereces y para cerrar filas con tu familia. Júpiter te proporcionará un clima propicio para la armonía, recuperada o reforzada. El clima astral te invita a expresar tus necesidades esenciales y te apoya en la realización de tus deseos. Si tienes dudas sobre la financiación de un proyecto, quédate tranquilo. Verás las cosas más claras y tus iniciativas darán sus frutos a finales de mes. En febrero, te beneficiarás de flujos que apoyan tus deseos, y el cosmos parece conspirar para tu felicidad. No escatimes en medios para financiar una compra inmobiliaria o el embellecimiento de tu mundo actual.

CAPRICORNIO

La primera mitad del año acelera el movimiento, tienes la posibilidad de pegar fuerte. No te prives de esta oportunidad, pues el éxito está asegurado. El cielo te empuja a actuar, a transformarte y a atreverte. No temas poner fin a un ciclo de comunicación frustrante y no dudes en provocar las reacciones esperadas. Ata los cabos sueltos para estar preparado cuando llegue el momento. Marte refuerza tu energía y tu sed de conquista mientras que Venus te dota de un encanto irresistible. Es el momento de salir de las sombras y renovar tu capacidad de seducción. Podrás hechizar a quien quieras a finales de mes.

ACUARIO

Hasta el día 12, invierte plenamente en tu negocio y refuerza tu plan de carrera para abrirlo a otra dimensión y mantener el impulso. Te encontrarás con oportunidades para ampliar tus habilidades y aprovechar una expansión financiera para invertir o renovar tus bases personales y familiares. Tras una cuidadosa consideración, no dudes en comprometerte con el cambio. Júpiter estimula tus potenciales y te ofrece algunas oportunidades para despegar, conténtate en febrero con conectar con tu mundo interior para poner tu vida en el buen camino. No tomes ninguna decisión a la ligera, en el amor o en los negocios, sintoniza con tu brújula interior para mantener un rumbo que se mantenga.

PISCIS

Para optimizar tus posibilidades de realizar tus planes y abrir una nueva página de tu historia en las mejores condiciones posibles, movilízate para afinar tus proyectos. En febrero, las cadenas se rompen. Aprovecha para entrar en el baile y hacerlo tuyo. Tienes derecho a soñar y a buscar la realización de tus sueños, las energías cósmicas presentes alientan tus iniciativas. ¿Qué esperas para despegar? Estás saliendo de un periodo en el que te sentías solo en el mundo, y ahora puedes contar con eficaces relevos celestes para volver a conectar y comunicarte más libremente. Aprovecha para hacerte oír y para abrir un nuevo capítulo en tu historia personal, los intercambios ganan en fluidez a partir del día 4.

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Big Blue People

La aplicación que  permite a miles de profesionales reinsertarse en el mercado laboral en época de coronavirus La app para ofrecer y reservar servicios de profesionales...

Tenés que ver

Números

Artículos similares