Tenés que probar julio

NUEVA TV DE SAMSUNG 

Samsung anunció el desembarco de los televisores QN75Q900R en Argentina que están equipados con tecnología 8K, lo que representa un verdadero hito en visualización con más de 33 millones de píxeles por imagen. Cuatro veces más que los televisores 4K y 16 más que los Full HD.

¿De qué se trata QLED 8K?

4 veces mejor resolución de 4K y 16 veces mejor que Full HD.

Una imagen más realista y envolvente que nunca.

Una TV capaz de mejorar la resolución de cualquier contenido: con la nueva TV QLED 8K vamos a ver todas las imágenes mejoradas, llevadas a la calidad máxima posible.

Un sonido espectacular: 6 altavoces integrados al televisor, para que el usuario se sienta como en un cine.

El diseño no se queda atrás: las nuevas TV 8K transforman y decoran los espacios del hogar estén prendidas o apagadas. Con un diseño minimalista, se redujo notablemente el marco negro para otorgarle más lugar a la pantalla.

BOTELLA INTELIGENTE LIZ – NOERDEN

Esta nueva botella se llama LIZ y tiene un diseño bastante llamativo que desde luego no va a pasar desapercibida en el trabajo, en el gimnasio o allá donde la utilices. Sobre todo por su botón inteligente en su tapón, que sin duda es el alma de esta botella y lo que hace de ella un dispositivo realmente diferente a las demás. Sin duda una de las grandes preocupaciones cuando utilizamos una botella para rellenarla de agua todos los días es el aspecto de la seguridad y la salud. Son millones las bacterias las que invaden las botellas con el uso diario, y esta es capaz de acabar con todas esas bacterias pulsando su botón en el tapón. Es capaz de acabar con todos esos organismos gracias a una potente luz ultravioleta que se activa, como decimos, pulsando el botón en el tapón. Pero además es capaz de recordarnos que tenemos que beber agua cada dos horas. 

Está fabricada en acero inoxidable y es capaz de mantener la temperatura más o menos estable durante 24 horas. De hecho, pulsando su botón podemos saber la temperatura actual del líquido que llevamos dentro. Como es lógico, para alimentar todas estas características es necesario una batería, que en este caso nos ofrece nada menos que una autonomía de seis meses. Tras lo cual necesitamos volver a cargarla como cualquier otro dispositivo electrónico.

PLAYSTATION 5

Se presentó la Playstation 5 a nivel mundial, la nueva generación de la videoconsola de Sony, junto a 25 juegos para gamers. La PlayStation 5 saldrá a la venta a finales de este año, siete años después de la PS4, lanzada en 2013.

Además de ofrecer mejores imágenes, la nueva consola también tiene un disco duro personalizado que permitirá reducir radicalmente los tiempos de carga.

Sony también destacó las nuevas características del hardware de la PS5, incluido el audio 3D y un reproductor de Blu-ray 4K. También la nueva consola podría lanzarse en una versión sin unidad de disco.

Sony está construyendo una biblioteca de títulos de estreno que solo estará disponible en su máquina de próxima generación. Esto contrasta con la estrategia de Microsoft, que lanza nuevos juegos para sus consolas pasadas y para su próxima generación.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

MODERN CITIZEN LA MARCA QUE QUIERE DESTRONAR A ZARA

Esta aún desconocida marca es considerada por la prensa fashion como una de las posibles competidoras de Inditex. La firma defiende como fórmula de...

Artículos similares