¡Echá un vistazo a tus próximas vacaciones!

Vivir la experiencia de hacer un crucero es una de esas cosas que debés hacer sí o sí en esta vida. Porque además de ver hermosos lugares también podés descansar o hacer todas las actividades que quieras.

La elegancia y el lujo que poseen estos navíos son acompañados de un gran confort. Cada espacio o rincón del buque está pensado para llevarte a una aventura diferente. Desde obras de arte de un valor incalculable hasta los mejores pasos de baile.

Los cruceros tienen esa magia de impulsarte a querer hacer todas las actividades a la vez: querés tomar sol pero también bailar zumba…querés comprar y a la vez jugar en el casino. Cada piso está lleno de diversión asegurada: discotecas, espectáculos, teatros, toboganes, piscinas, centros comerciales, experiencias de realidad virtual, bibliotecas y servicio de tenedor libre todo el tiempo, entre otros.

Lo mágico está en descubrir cada lugar disfrutando de unas vacaciones inigualables, y es que a bordo de cada crucero la experiencia será única e irrepetible. Tanto adultos como niños podrán realizar actividades exclusivas.

Disfruta de destinos como Buenos Aires, Uruguay y Brasil, joyas de Sudamérica, recorriendo estos lugares a fondo.

Imaginate escuchando los mejores tangos mientras pruebas deliciosos platos y a la vez caminas por barrios típicos como La Boca. Otra belleza es la ciudad de Montevideo con su exquisita arquitectura, visitá sitios históricos y empapate en su playa.

Y el último pero no menos importante es Brasil, lugar sinónimo de alegría, música y muchas playas. ¡La cultura brasileña te conquistará! con su escultura del Cristo Redentor, el cerro Pan de Azúcar, Copacabana, cascadas e islas.

Por todo esto y más te invitamos a subirte a bordo de nuevas experiencias junto a Trinity viajes.

Por cualquier consulta de estos u otros destinos y servicios podes encontrarnos en Trinity Viajes Balcarce 658 – Salta Capital o Paseo comercial La Comarca local 17 y 18 – San Lorenzo Chico

Tel.4229571 / Wpp. +54 9 3876 03-9046

Instagram: @trinityviajes / Facebook: Trinity Viajes

trinityviajes.com

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

La eterna mujer bonita: JULIA ROBERTS

La novia entre las novias de América, la sonrisa más reconocible de la pantalla grande y la pelirroja más célebre de Hollywood, esa es...

Artículos similares