Tenés que ver junio 2022

Recomendaciones para ver en Star+

Only Murders in the Building

Comedia original creada y protagonizada por Steve Martin junto a Martin Short y la estrella pop Selena Gómez. Se centra en tres vecinos desconocidos de un edificio que comparten una gran obsesión por el crimen. Siendo aficionados, sus vidas cambiarán radicalmente cuando se ven envueltos en uno de verdad. Así, emplean sus conocimientos para intentar resolverlo y comienzan a grabar un podcast para documental sobre el caso.

Toda la comedia funciona perfectamente gracias a la química de la dupla protagonista compuesta por los veteranos y expertos en el género Steve Martin, Martin Short. Mientras que la ex chica Disney, Selena Gómez, aporta la cuota de frescura juvenil necesaria para contrarrestar ese humor de vieja escuela, y les sirve como testigo y partenaire de sus pasos cómicos.

Terapia alternativa

Terapia alternativa es una serie comedia dramática argentina. La trama sigue a Elías y Malena, una pareja de amantes que ha entrado en una espiral de discusiones constantes, que les lleva a plantearse su futuro. Para tratar de solucionar su problema deciden acudir a la consulta de Selva, una conocida terapeuta que lleva a cabo unas prácticas muy peculiares.

Con estas sesiones de terapia, Elías y Malena no pretenden que su relación mejore de cara al futuro. Su intención es olvidarse el uno del otro para volver a enamorarse de sus respectivas parejas, y conseguir recuperar la felicidad en sus matrimonios.

La serie se atreve a hacer preguntas incómodas, propone una interesante reflexión sobre la monogamia, ubicándola en el centro de la escena, y usa humor para abordar temas tabúes. Protagonizada por Carla Peterson, Eugenia China Suárez y Benjamín Vicuña.

Bios: Vidas que marcaron la tuya – Andrés Calamaro

Aclamada serie documental que explora la vida y obra de las personalidades más destacadas de la escena artística y deportiva de América Latina, adentrándose en la intimidad de los protagonistas a través de entrevistas en profundidad, testimonios de su círculo íntimo e inédito material de archivo.

Con la cantante Nathy Peluso en un rol de anfitriona y entrevistadora, la serie hace un recorrido a través de la vida y la obra del músico argentino. De la mano de una extensa charla con el cantautor, imágenes inéditas y testimonios cercanos a “el salmón”, el programa resume una trayectoria de casi 45 años, que incluye sus pasos por Los Abuelos de la Nada, Los Rodríguez y su posterior consagración como solista.

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Asunción de la Santísima Virgen María: Crónica con ojos...

Por Laura Lee Santamaría Sin intención de dar una clase teológica simplemente diré que aquel dogma proclamado ya hace más de 70 años, dejó asentado...

Artículos similares