Por Lucía Salgado – Productora de Moda y Estilista
Vestir en el embarazo puede parecer una de las tareas más difíciles. Faldas sueltas, joggers, tops que luzcan la panza, y remerones son algunas de las prendas mas cool para esta etapa de tu vida.
A veces se torna muy complicado a la hora de armar looks porque seguramente sentís que nada te queda bien, pero lo fundamental de todo es encontrar esas prendas versátiles que puedas combinarlas con otras de tu vestidor y así jugar a armar los looks más cancheros.
A continuación te voy a dejar unos tips para que te sea más fácil a la hora de armarlos.
- La falda plisada es esa prenda que sigue estando de moda a pesar de los años, y con algo grande holgado como un sweater podrás tapar la panza y quedar super cómoda y espléndida al mismo tiempo.
- Las botas bajas y zapatillas son un gran aliado en el embarazo. La clave está en usar calzado que nos den confort y funcionalidad, asi que ¡nada de tacos altos!
- El clásico jogger es ese pantalón que jamas vas a sentir ajustado o incómodo. Un buzo haciendo juego con él es ideal para pasar el otoño sin frío. Es muy probable que te veas y sientas que estás muy de entre casa, pero si optás por agregarle un abrigo como un blazer o un trench vas a crear un look un poco más formal.
- ¿No te prende tu pantalón favorito? No te preocupes, la solución está en agarrar el botón con una gomilla, y si lo tapás con un remerón largo vas a disimularlo perfectamente.
Ser una futura mamá canchera es todo un desafío, pero si lográs ser fiel a tu estilo y encontrarle la vuelta, ¡vas a lograr sentirte bien!
Indumentaria: Gardenia ST. – IG: gardenia.st
Accesorio: Mandala Accesorios – IG: mandalaaccesorios