Alison Roca – Personajes 2019

Alison Roca es modelo, deportista, conductora de televisión y madre. Nació en Trinidad (Beni), el 8 de agosto de 1988. Su carrera en el mundo de la moda comenzó en 2008, en la agencia Supermodel. Dos años después participó en el Bolivia Moda y de allí se integró a las filas de Las Magníficas de Pablo Manzoni, cuyo show la catapultó a la popularidad. Su hermosa figura la hizo ser parte de campañas publicitarias de varias empresas como: Tampico, Soboce, Pepsi, Viva y Agua Vital, Paceña, Cybex, Kids Collection, entre otras.

¿Cuál ha sido su mayor logro en este año?

He seguido trabajando con grandes marcas como Faboce, Adidas, Kohlberg. Estuve en la feicobol con Mazda. Participé del Bolivia Moda en los diferentes departamentos.

¿Qué es lo que más le emociona del año que se va?

Sin duda, una satisfacción muy personal es verla crecer a mi hija que dejó la etapa de bebé.

Mi esposo y yo estuvimos celebrando nuestros 7 años de casados en el crucero Shymphony of the seas the Royal Caribbean. Sin duda, fue un viaje mágico en familia. Compartir calidad de tiempo con los míos es algo que valoro mucho y atesoro en el corazón.

En el trabajo siento que lo estoy disfrutando de una manera más selectiva con las marcas que me gustan y que se identifican con mi personalidad.

Algo curioso que le haya pasado durante el 2019 y que recuerde con una sonrisa.

Los viajes nacionales por trabajo. Dejar las cosas de la casa organizadas y Elena me hacían salir con el tiempo justo para tomar los vuelos. Muchas veces tuve que reprogramar para el mismo día e incluso cambiarlos de fecha. No me era fácil poder dejar todo en casa listo por los viajes de trabajo. Aunque a veces estemos muy programados para cumplir con las obligaciones, hay imprevistos que no puedes controlar y solo queda sonreír y reprogramar la agenda.

¿Se guía por la pasión o por la razón?

La pasión es hacer lo que amamos con mucha dedicación. Ahora siento que he aprendido a ocuparme de lo importante en vez de solo lo urgente. Hay cosas que me pueden apasionar mucho como el trabajo, pero hoy en día las horas con la familia trato de no ocuparlas en el trabajo.

Tres palabras que mejor la definen

Perseverante, sincera y tenaz.

¿Qué la mueve y motiva cada día?

Mi familia, mi hija, mis retos y metas que me voy trazando a lo largo del año. Estar motivada todo el tiempo es una tarea difícil, por eso elijo objetivos a corto, mediano y largo plazo. Así voy cumpliendo mis metas por etapas y no  siento tan lejanos los objetivos.

Si le concedieran tres deseos, ¿qué pediría?

Salud, que es la base para poder realizar todas las actividades diarias.

Trabajo porque mantiene la mente y el alma llenas.

Paz, mi país ha atravesado momentos difíciles y creo que es muy importante aprender a respetarnos uno a los otros para vivir en una sociedad más justa y tranquila.

¿Qué le gusta transmitir a la gente desde su lugar?

Que todos los días podemos ser la mejor versión de uno mismo. Sin importar las circunstancias que atravesamos. No hay excusas para dejarnos de amar a nosotros mismos y cuidarnos de adentro hacia afuera. Cuando nos sentimos bien con nosotros mismos estamos bien para los demás.

¿Qué aspiraciones tiene, tanto en el terreno profesional como personal?

Me encanta leer y eso me está motivando a estudiar algo relacionado con la nutrición. Todo el tiempo en las redes sociales transmito el bienestar que te genera hacer ejercicios y comer sano. Así que hacer cursos de nutrición es algo que tengo pendiente.

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Tenés que ver en Amazon

Sigue el frío y es la mejor época para hacer esos ansiados maratones de series durante el fin de semana, por eso, si todavía...

Abc Enero

La ciencia detrás del yoga

ABC junio

Artículos similares