¡2 LOOKS DE MAQUILLAJE PARA BRILLAR EN ESTAS FIESTAS!

Por Enzo Aprile para Ginebra MakeUp

Se acercan las fiestas de fin de año, y por esta razón, te traigo esta nota con tips y tendencias de maquillaje para que luzcas espectacular y brilles más que nunca en estas celebraciones.

NATURAL & GLOWY

Bien sabemos, que esta época no tiene las noches más frescas del año, y quizás, no quieras llevar un maquillaje demasiado cargado. Si este es tu caso, estoy seguro que esta propuesta te va a gustar.

Para lograr un look con maquillaje fresco y natural, debes aplicar una fina capa de producto en la piel; lo recomendable es usar una base liquida y ligera. ¡No olvides sellarla!

El secreto para que este maquillaje resalte, es el uso de un iluminador. Te recomiendo usar uno cremoso o en barra para conseguir un acabado más natural.

Para finalizar, aplica máscara de pestañas y un poco de sombra brillante en tus ojos.

¡Ya estás lista para bailar toda la noche y disfrutar de estas fiestas!

CHERRY LIPS & CHEEKS

Se dice que, para tener buena suerte durante el año, hay que llevar algo rojo durante la “noche vieja”. Y, ¿sí tu “algo rojo” son los labios?

Te cuento que, uno de los colores en tendencia para este 2024 es el ROJO CEREZA, el cual es súper favorecedor para todas las tonalidades de piel. No necesitarás nada más que un buen labial para lucir tu sonrisa.

Si no tenes un rubor a mano, el Tip que te puedo dar, es usar el mismo labial para aplicarlo en tus mejillas. Con esto, obtendrás un look super fresco y saludable.

SMOKEY EYES

Si sos fan del maquillaje, y quéres acaparar todas las miradas en estas fiestas, el Smokey Eyes es tu opción ideal.

Te propongo un look ahumado súper audaz con brillos y colores, para salir del típico esfumado negro. Los protagonistas de este maquillaje serán los pigmentos metálicos; si son de los que tienen un efecto dúo cromático, créeme que no vas a pasar desapercibida.

Si apostás por un makeup jugado como éste, te recomiendo practicarlo unos días antes, para que, a la hora de hacerlo, ya seas toda una experta. También, te sugiero maquillar primero los ojos y finalizar con la piel; de esta forma te aseguras que el acabado sea lo más prolijo posible.

FOXY EYELINER

Una de las técnicas que fue tendencia durante este año, y sin lugar a duda lo seguirá siendo en este próximo, son los delineados estilo Foxy, estos consisten en enmarcar la parte interna de los ojos, logrando una mirada rasgada y seductora.

Podes llevar el delineado sólo o con un look de sombras más atrevido (como en este caso). Es indispensable para enfatizar mucho más este efecto, aplicar unas pestañas en el extremo externo del ojo; éstas pueden ser en cortina o individuales, que en lo particular, son las que más me gustan.

Este makeup lleva toda la atención hacia los ojos, es por esto que, en caso de optar por él, recomiendo para los labios un color sutil.

Créditos de las fotografías:

PH: SAMAK by Agostina Quiroga / Modelos: Valentina Batallanos y Macarena Ovejero / Casting: Apolo Models / Maquillajes: Ginebra / Peinados: Agostina Ramos / Producción: Alvaro Reifenberg

Redes sociales:

Instagram: @ginebra_makeup / Facebook: Ginebra MakeUp

Artículo anterior
Artículo siguiente

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

ÓPTICA LAISTON

Casa Central: Av. Bicentenario de la Batalla de Salta 936 Sucursal Belgrano 514 - IG: opticalaiston

Artículos similares