Viajes con estilo

MANTRA TRAVEL AGENCY

Mantra… palabra sánscrita que tiene como finalidad relajar, liberar, soltar la mente y dejarla vivir, buscar sensaciones enriquecedoras. 

Por ello, nuestra misión es ayudar a cada cliente a encontrar su mantra por medio de un viaje único.

Viaje que debe contar, por lo menos, con tres acciones esenciales: DESCANSAR/ DESCUBRIR/ DISFRUTAR.

Desde MANTRA TRAVEL AGENCY buscamos interpretar los deseos de los clientes para crear la mejor propuesta de viaje, analizando diferentes alternativas que se amolden a cada uno.

Luego de más de diez años de trayectoria aprendimos que la esencia del viaje es gestionar cada detalle para que el itinerario sea una experiencia inolvidable.

Hoy el turismo se está reinventando: serán viajes con estilo, con propuestas personalizadas, vivencias únicas, lugares fuera de serie, que harán de su viaje algo exquisito.

La mejor experiencia no es la más cara, sino la más innovadora, la que genere admiración, búsqueda del propio silencio, la aventura de lo nuevo… Lo importante es que juntos podemos definir lo que quiere soñar y lo haremos realidad.

En MANTRA nos sentimos orgullosos de su elección, ya podemos empezar a soñar, planificar y hacer el anhelo realidad.

¡El mundo nos espera!! 

¿POR QUÉ ELEGIR UNA AGENCIA DE VIAJES?

Las VENTAJAS de contratar nuestro servicio:

Experiencia: con experiencia en el sector turístico se asesorará y planificará su próximo viaje según sus preferencias y necesidades.

Garantía: La tranquilidad que comporta saber que cumplimos con todos los requisitos legales para desarrollar nuestra actividad.

Seguridad: Trabajamos para que los servicios contratados sean debidamente prestados, y para ofrecer una inmediata resolución a cualquier imprevisto que pudiera surgir en el transcurso del viaje.

Consultoría: Más que vendedores, somos asesores y consultores turísticos que podemos ayudarle a hacer realidad su viaje deseado.

Diversidad: Somos capaces de ofrecerle todo tipo de servicios de cualquier especialidad.

Lic. María Paz Sirombra – Mantra Travel Agency EVT – Leg. 14327 – Deán Funes 326 – PB- Of. «B» – CP4400 – Tel: 0387-4214968 |   Cel: 0387-154073887

Mail: psirombra@mantraturismo.com.arwww.mantraturismo.com.ar

4400 – Salta – Argentina

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Lookeate

Por Cattaneo Peluquerías Estás lista para una estación hermosa, en la que vas a descansar y disfrutar del sol, la pile y la playa, pero......

Artículos similares