Una playa en tu casa

Pirenas es un nuevo concepto de piletas, creado por el Ing. Salim Bahandeim en 2008. Es tecnología árabe y un resultado a la búsqueda de una solución íntegra al cliente a la hora de pensar en construir una pileta.

Es algo más que diseñar y construir un lugar donde combatir el calor. Pirenas son piletas que llegan al alma, pasan por todos nuestros sentidos y forman parte de nuestras vidas, creando paraísos en nuestros espacios, recuerdos en nuestras vidas y momentos inolvidables con nuestros seres queridos al compartir este remanso creado para vos tal y como lo soñaste alguna vez.

La construcción es simple, pero de calidad. Lleva poco tiempo, el costo es accesible y el resultado está a la vista.

Pirenas es compatible con miles de posibilidades, además de contar conmuchos beneficios en sus propiedades. Son atérmicas y antideslizantes, visualmente perfectas. Son seguras, todas sus terminaciones son redondeadas y sus playas permiten un acceso tranquilo y placentero por sus suaves pendientes. Estas evitan accidentes y sobresaltos y, a su vez, permiten el acceso a personas en sillas de ruedas para que puedan ser parte del disfrute con su familia.

La seguridad es una de las premisas más importantes a la hora del diseño y la construcción. Los materiales utilizados son de alta calidad con estructuras reforzadas según tipo de suelo, aptas para todo tipo de clima y terreno.

El mantenimiento del agua es compatible con cualquier sistema de filtrado y el mantenimiento de la pileta es casi nulo en comparación con otros revestimientos, los cuales necesitan mantenimientos anuales.

Son también compatibles con nuevas tecnologías, amigas de la ecología
y energías renovables, ayudan al medio ambiente y recomiendan el buen uso del agua evitando el derroche.

Pirenas piensa en vos… Pirenas piensa en todo.

Arq. María Eugenia Perri – 0387 -154772424 – Directora Corporativa para Latam – Pirenas

 

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

TENES QUE VER: LA CASA DE LAS FLORES

La nueva serie de Netflix, creada por Manolo Caro, está protagonizada por Verónica Castro, Cecilia Suárez o Paco León, entre otros, y viene directa...

Artículos similares