Trucos de Celebrities para unas Pestañas Increíbles

Máscaras que hacen maravillas, extensiones,  rimmel que levantan la mirada, pestañas postizas, arqueador… las celebrities son las mejores embajadoras de unas pestañas kilométricas, largas y espectaculares.

Eso sí, tienen sus particulares trucos para que esta zona acapare todos los flashes. ¡Te contamos los mejores trucos de pestañas de las celebrities para lucirlas como ellas!

Kim Kardashian y las dos capas de máscara de pestañas

Kim Kardashian asegura que tras sus embarazos sus pestañas se debilitaron mucho por lo que en lugar de recurrir a las extensiones, ha optado por productos para fortalecerlas y el secreto de poner dos capas de máscara de pestañas desde la raíz a las puntas y separarlas con un peine.

Eva Longoria, fan de las pestañas postizas

Es un clásico. La actriz Eva Longoria combina sus pestañas postizas con unos ojos ahumados y unos labios nude sencillos.

Selena Gomez: varias capas de máscara waterproof

Para que sus pestañas aparezcan más largas y pobladas, la cantante Selena Gomez tiene el truco de aplicarse varias capas de máscara waterproof sobre todo si es verano para evitar el efecto mapache.

Katy Perry dice sí a las pestañas postizas

Katy Perry piensa que las pestañas postizas añaden un extra de glamour a sus looks. «Ya que no todas tenemos unas pestañas infinitas, las postizas pueden ser la clave a un look fresco y pueden hacer que tu día y tu mirada cambie por completo y sea mucho más luminosaha asegurado la cantante en más de una ocasión.»

Lifting de pestañas sin extensiones ni máscara

Una de las técnicas más demandadas tanto por hombres como mujeres de la firma británica Nouveau Lashes, es su lifting de pestañas naturales, que en vez de rizarlas, las estira y crea un efecto de mayor longitud y espesor.

Incluye su tintado y es la alternativa ideal a las extensiones. Se realiza en 45 minutos y dura unas seis semanas, en las que además, no es necesario utilizar máscara

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Casamiento de Mariana Saavedra Bono y Luis Montel Castellanos

Novios: Mariana Saavedra Bono y Luis Montel Castellanos Padrinos: Ramón Saavedra, Cristina Bono, Julio Montel, Victoria Castellanos Iglesia: San Alfonso Salon/Catering/Decoración: Estancia Las Blancas Vestido/Tiara/Ramo: Adrián Teran Maquillaje: Daiana...

Infertilidad

Karl Lagerlfed

Met Gala 2019

Artículos similares