Tips y productos para salir del apuro. Un mancha de máscara de pestañas que (casi) arruina tu maquillaje, un nada favorecedor tono grisáceo de piel, un pelo sin volumen… Son situaciones comunes que pueden solucionarse rápidamente, incluso cuando se producen justo antes de una cita.
Usar autobronceador.
No siempre resulta tarea fácil, sobre todo cuando se trata del rostro. Si al aplicarlo notas que en ciertas zonas como las cejas o la raíz del cabello se ha producido acumulación de producto, retoca suavamente con un disco desmaquillante para difuminar.
Seguro que esta escena te resulta familiar: maquillas los ojos, estás encantada con los resultados y, cuando te dispones a aplicar el rimel, Manchas el párpado o el arco de la ceja.
Para subsanar este error (no es necesario desmaquillar y empezar de cero), basta con dejar secar la máscara y retirar después con un hisopo.
Si tienes una cita y tu piel luce un tono grisáceo poco favorecedor, resultado de horas y horas frente a la compu, te recomendamos que antes de aplicar la hidratante, limpies la piel con toallas calientes.
Podes empaparlas con agua caliente y escurrirlas bastante para evitar el exceso de líquido. Date con ellas un delicado masaje al tiempo que eliminas impurezas y células muertas.
Dicen que a Angelina Jolie le gusta dar volumen a su pelo tomando prestado un producto de sus hijos: El talco. Los usa tanto a modo de champú de emergencia, extendiendo un poco de producto en las manos y aplicándolo en las raíces para absorber la grasa, como para dar volumen a su melena y refrescar su peinado.
Para lucir unos bonitos labios en rouge es imprescindible tenerlos impecablemente exfoliados antes de extender el color. Puedes conseguir buenos resultados pasando suavemente un cepillo de dientes usado. Eso sí, no conviene abusar de este tip porque la piel de esta zona es tremendamente fina.