TERRA VILLAGE

Los tiempos cambian rápidamente y la crisis energética nos obliga a pensar nuevos desafíos y tendencias. En Salta, Parque Norte te propone construcciones modernas y amigables con el medio ambiente.

Parque Norte es una empresa desarrolladora  que tiene como principal proyecto Terra Village, un complejo inmobiliario que se posicionó en el mercado por su innovación en materia de energías renovables.

Lo novedoso de este proyecto y que enorgullece al equipo de trabajo, es que el complejo fue el primero en todo el país conectado con la Ley de Balance Neto. En la actualidad solo dos provincias cuentan con edificios conectados a esta ley, pero son construcciones de iniciativa pública, por lo que Terra Village continúa siendo el primero en todo el país con aportes de privados.

Cada torre tiene una generación promedio de 5 kilowats, los que son inyectados a la red, siendo vendidos a la empresa distribuidora de energía eléctrica  y tomando de la misma lo que se necesita para abastecer los espacios comunes, creando así un balance entre lo inyectado y lo tomado. También es importante destacar que Parque Norte orientó todo el complejo de departamentos de manera eléctrica para ahorrar gas natural como recurso no renovable.

La empresa ha sido muy cuidadosa en todos los detalles que forman estas 11 torres de departamentos de planta baja y cuatro pisos, de 1 y 2 dormitorios. Desde la elección de los materiales, los colores que se utilizaron, la iluminación y ventilación, hasta los pisos, fueron pensados dentro de una idea amigable con el medio ambiente.

Cada una de las unidades funcionales cuenta además con lavadero y balcón propio, lo que facilita la vida de sus residentes. Sumando los amenities y espacios al aire libre, donde, por ejemplo se podrá aprovechar de una ciclovía perimetral. La empresa busca promover un estilo de vida verde, cuidando la salud y respetando la naturaleza.

Marcelo Pérez Alfaro, presidente de Parque Norte, confió  en un equipo de profesionales jóvenes y experimentados para este proyecto que fue un desafío en sus inicios y hoy están capacitados para asesorar a medianas y grandes empresas.

En la actualidad cuenta con 3 torres de viviendas habitadas, con pórtico de entrada ya finalizado y dos torres más en construcción,  mientras se continúa avanzando con las obras de las cocheras subterráneas y los amenities (pileta, gimnasio, salón de usos múltiples, parrillas).

También es importante destacar que la seguridad es una prioridad. Las 7 hectáreas de este complejo están monitoreadas y vigiladas las 24 horas.

Lo invitamos a conocer un proyecto que combina confort, seguridad, tecnología, que dan como resultado un compromiso real con el medio ambiente.

 

Contacto:

  • Leguizamón 1112, Salta Capital
  • Tel. 387-4761730 / 387-4640424

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Tenés que navegar

APPS   UNLOCK CLOCK Creada por la división Google Creative Lab, Unlock Clock es un fondo de pantalla animado, que nos permitirá ver cuántas veces hemos desbloqueado...

Artículos similares