Tenés que probar

Galaxy Note 10 Plus

El Galaxy Note 10, Galaxy Note 10 Plus y Galaxy Note 10 Plus 5G hicieron su debut oficial en el segundo evento Unpacked 2019 de Samsung en Nueva York. Aunque en total Samsung presentó tres modelos del Galaxy Note 10, la versión 5G tiene exactamente las mismas especificaciones que el Note 10 Plus y solo se diferencia por esa conectividad y por pesar 2 gramos más.

Entre las mejoras de los Note 10 frente a los S10 es que Samsung ahora ofrece 256GB de almacenamiento inicial (el doble); integra almacenamiento UFS 3.0 en vez de 2.1 que ofrece lectura de datos más rápida; incorpora una pantalla con menos biseles y su cámara frontal ahora está centrada en la parte superior a través de un orificio.

Además, el Galaxy Note 10 tiene 8GB de RAM, mientras que el Plus tiene 12GB, ofreciendo sin duda más potencia necesaria para la mayoría de los usuarios.

Los Galaxy Note 10 también tienen tres cámaras traseras como las de los Galaxy S10, pero con algunas mejoras. Además, el Note 10 Plus tiene una cuarta cámara que permite disfrutar de versiones de realidad aumentada.

Galaxy Tab S6

Samsung Electronics anunció la llegada de la Galaxy Tab S6, una nueva tablet que permite a las personas crear y conectarse, disfrutar de entretenimiento envolvente y lograr sus objetivos dondequiera que estén. Creada para quienes necesitan satisfacer su curiosidad y expresar su creatividad, la Galaxy Tab S6 permite a los usuarios hacer más que con cualquier otra tablet.

El S Pen en la Galaxy Tab S6 pone aún más poder y control en las manos de los usuarios. Con funciones de control remoto Bluetooth Low- Energy (BLE) incorporadas, que incluyen una función de gestos llamada acciones S Pen Air, el S Pen permite tomar selfies y grabar videos de manera intuitiva, o controlar el contenido multimedia, incluso sin tener la tablet en las manos. Además, el S Pen cuenta con carga inalámbrica que brinda hasta 10 horas de duración de la batería.

La Galaxy Tab S6 permite tomar notas con el S Pen con mucha facilidad. La escritura a mano de Samsung Notes se puede convertir en texto digital y exportar a formatos como Microsoft Word con un solo clic. También podés realizar notas rápidas o bocetos mientras mirás un video en la misma pantalla.

Galaxy Watch Active 2

Cuenta con una pantalla Super AMOLED de 1.4 pulgadas, conexión 4G LTE, GPS, monitor de frecuencia cardíaca, electrocardiograma y certificación IP68 con resistencia de hasta 5 ATM. Es compatible con Android y con iOS, además de, como es lógico, ser un complemento perfecto para el ecosistema Galaxy de Samsung.

Por otro lado, el Samsung Galaxy Watch Active2 es capaz de monitorizar los niveles de estrés en tiempo real a través de Samsung Health. Y precisamente para el estrés, Samsung ha integrado la aplicación Calm para proporcionar acceso a programas de meditación guiada. El reloj también nos ayudará a conseguir patrones de sueño mucho más saludables gracias al análisis del sueño mejorado.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Tapeo con Amigos Riquísimo y Divertido

Por María ClementFotos Juan Galo Álvarez La clásica tradición española de “ir de tapas” creemos que puede ser una excusa perfecta para reencontrarte con amigos...

Artículos similares