Tenés que ver en Amazon

Sigue el frío y es la mejor época para hacer esos ansiados maratones de series durante el fin de semana, por eso, si todavía no sabés cuál elegir, acá te proponemos algunos títulos que merecen tu atención.

No cabe duda de que el ‘streaming’ está siendo un ‘boom’ a todos los niveles, pues ya son muchas las plataformas a las que podemos suscribirnos y parece, cada vez más, una misión de riesgo encontrar qué ver sin perderse en la infinidad de opciones.

En Amazon Prime Video encontrarás:

The Good Doctor

Si te gustan los dramas médicos, The Good Doctor no puede faltar en tu lista.

La serie protagonizada por Freddie Highmore (Bates Motel) tiene todo: suspenso, drama y romance.
La serie, desarrollada por David Shore y Daniel Dae Kim y basada en el show surcoreano homónimo de 2013, se centra en un joven y brillante cirujano que padece de autismo y del síndrome de Savant, que a pesar de su infancia difícil y otros miles de obstáculos, decide convertirse en médico.

Shaun Murphy tiene que lidiar con su problema para relacionarse con los demás y con el escepticismo de sus colegas
en el San José St. Bonaventure Hospital.

Estás a tiempo de ponerte al día con esta historia, ya que la nueva tercera temporada comenzará a emitirse el próximo lunes 23 de septiembre.

Mozart In The Jungle

Halley Rutledge quiere entrar a formar parte de la Orquesta Sinfónica de Nueva York y estar a las órdenes
de Rodrigo, un nuevo y carismático director con una personalidad compleja y diferente.

Mozart in the jungle no tiene música country ni hip-hop ni bailes modernos; toda la trama se desarrollará con lo que ocurre en la orquesta, en sus ensayos o las relaciones entre los componentes. Una serie divertida, cómica, de humor.

Mozart in the jungle es diferente a todas las series musicales de esta lista porque consigue acercar la música clásica a todo el público, independientemente de si alguna vez has visto una orquesta sinfónica en directo o si no sabés siquiera identificar las notas en una partitura. Es una serie divertida con todo tipo de relaciones en el mundo profesional: celos, envidia, lucha, pasión, esfuerzo, crítica. Pero, sobre todo, como en el resto, hay amor por la música y dedicación plena a que esta salga bien. La serie cuenta con cuatro temporadas disponibles que no tienen desperdicio.

Startup

El reparto de StartUp lo tiene todo: buena trama, guiones, dirección, pero los actores son insuperables. Martin Freeman, Adam Brody, Edi Gathegi, Otmara Marrero, Kristen Ariza y Fredrick Bam Scott.

Un agente del FBI especializado en delitos financieros conoce a un inteligente hombre de negocios que tiene su base empresarial en Miami. El empresario mantiene una relación ardua con su padre, que es el verdadero objeto de captura del FBI. La irresponsabilidad del padre lo lleva a desaparecer, dejando al hijo solo ante una fortuna ilícita. Así, decide invertir el dinero en una start-up, fundada por un genio que quiere cambiar el mundo.

Una parte peculiar dela serie es el detalle del tipo de mafia: la haitiana. Acostumbrados siempre a mafias italianas, rusas, asiáticas o latinoamericanas, este detalle siembra una diferencia. La ficción consta de dos temporadas con 10 capítulos cada una y están completas disponibles en dicha plataforma de streaming.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Cuerpo Perfecto en tan solo DOS PASOS

Dúo solución, un sistema anticelulítico y modelador. Paso uno: al ducharte, exfoliate con suaves movimientos circulares con el jabón en las zonas del cuerpo que...

Artículos similares