Tenés que ver en Netflix

Las Chicas Del Cable

La aclamada serie de Netflix protagonizada por Blanca Suárez, Maggie Civantos, Nadia de Santiago y Ana Polvorosaregresa con su cuarta temporada y estará disponible el próximo 9 de agosto.

Un año después de la explosión en la Compañía, en septiembre de 1931, comienza un periodo caracterizado por el fin de la monarquía y un nuevo régimen: La República. Tal y como veíamos, continúa la lucha por los derechos de la mujer, y las protagonistas se unen a las reivindicaciones mientras usan su coartada para defenderse de un interrogatorio al que aparentemente son sometidas por las acusaciones por la muerte de Mario (Sergio Mur). Lidia, Carlota, Ángeles y Marga se han puesto de acuerdo para que su gran secreto no salga a luz, aunque todavía no sabemos si será suficiente para evitar a las autoridades que sospechan de ellas.

Los nuevos capítulos serán dirigidos por Antonio Hernández y Roger Gual, y las historias personales se mezclarán con la intriga mientras se representa un momento político relevante en la historia de España.

Así nos ven

El 31 de mayo llegó a Netflix esta serie. En su momento hizo mucho ruido, pero unas semanas después se ha convertido en la serie más vista de la plataforma. Netflix ha confirmado que más de 23 millones de cuentas la han visto. La historia no es para menos. Se basa en el hecho real conocido como ‘Los cinco de Central Park’. El 19 de abril de 1989, una joven fue asaltada cuando había salido a correr a Central Park. La policía de Nueva York condenó a cinco chicos menores de 16 años, todos ellos afroamericanos, lo que desató un movimiento a favor de los derechos civiles de la población negra. Es una historia sobrecogedora que tiene el sello de Ava DuVernay.

Es tan dura la injusticia que sufrieron esos cinco jóvenes, que sus cuatro capítulos se hacen cuesta arriba, en especial cuando los acusados son interrogados y manipulados por la policía y la fiscalía, y cuando posteriormente ingresan en prisión o en reformatorios.

Glow

Inspirada por el programa de corta duración de los años 80, la serie sigue a un grupo de mujeres diversas, desde actrices que luchan hasta aficionados a la lucha libre, mientras crean, protagonizan y desarrollan un programa sobre las “Gorgeous Ladies of Wrestling”. Con actuaciones de Alison Brie, Betty Gilpin y Marc Maron, la serie debutó sólidamente, pero se elevó en la temporada 2.

La temporada 3 encuentra a las mujeres que se mudan a Las Vegas, donde el grupo ahora se ha adaptado en un espectáculo de escenario en el Fan-Tan Hotel and Casino. Las mujeres luchan por mantenerse al día con los rigores de la vida de Las Vegas mientras hacen malabares con los problemas y las relaciones personales en constante evolución. La nueva temporada también agrega a Geena Davis a la mezcla, que siempre es algo bueno.

Los 10 episodios de la tercera temporada debutan en Netflix el 9 de agosto.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

ABC SANTIAGO EDICIÓN IMPRESA (ABRIL 2019)

https://issuu.com/colmena2/docs/revista_completa_tapa_santiago_abri

Artículos similares