TENÉS QUE VER SEPTIEMBRE

¡ESTRENOS!

NINE PERFECT STRANGERS

20 de agosto en Amazon Prime Video

Es una se las series más esperadas de 2021 y hay razones para esto. En ella, David E. Kelley y Nicole Kidman vuelven a ponerse detrás y delante de las cámaras respectivamente, tras el incontestable éxito de sus colaboraciones anteriores: Big Little Lies y The Undoing. Además, Nine Perfect Strangers es, como la inolvidable Big Little Lies, adaptación de una novela homónima de Liane Moriarty, lo que hace que el proyecto sea aún más atractivo. En ella, Kidman se mete en la piel de Frances Welty, una exitosa escritora que llega a un balneario de lujo con problemas de espalda y el corazón roto. Las personas que conocerá allí se convertirán en su inspiración.

LA DIRECTORA

20 de agosto en Netflix

The Chair es una comedia dramática que sigue la historia de la doctora Ji-Yoon Kim quien se convierte en la primera directora del Departamento de Inglés de la prestigiosa Universidad de Pembroke.

Yi-Yoon se enfrenta así a numerosos desafíos, entre los que se encuentra lidiar con ser la primera mujer que preside este Departamento y con ser también uno de los pocos miembros de color de toda la universidad.

OUR KIND OF PEOPLE

21 de septiembre de 2021 en FOX

Our Kind of People es una serie dramática basada en la novela homónima de Lawrence Otis Graham que se ambienta en Oak Bluffs, en Martha’s Vineyard, un histórico bastión donde la élite negra poderosa ha desempeñado un importante papel desde hace más de 50 años.

La historia sigue a Angela Vaughn, una madre soltera que propone recuperar el nombre de su familia con su revolucionaria línea de cuidado del pelo que resalta la belleza natural de las mujeres negras. Sin embargo, un día descubre un oscuro secreto sobre el pasado de su madre que pondrá su mundo patas arriba.

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Gentleman´s Time

Por Cattaneo Peluquerías Cambiá tu look por completo Es el momento de explotar tu estilo, la nueva temporada viene con las mejores propuestas para tu pelo...

Artículos similares