Tenés que ver diciembre 2021

Serie – ‘La casa de papel Temporada 5 parte 2’

Llega el desenlace definitivo de la serie después de que los fans lloraran la muerte de Tokio (Úrsula Corberó), a la que no hay que decir adiós del todo porque quizás vuelva a través de ‘flashbacks’. El papel del Profesor (Álvaro Morte) en esta recta final de ‘La casa de papel temporada 5’ va a ser clave, al igual que el de la inspectora Sierra (Najwa Nimri).

En las horas más oscuras, la banda afrontará los mayores retos: sacar el oro con un plan lleno de incertidumbre, y tratar de salir del Banco de España, rodeado por el Ejército y con los ojos del mundo puestos en él. Todo sería más fácil si, al menos, el Profesor no cometiese el gran error de su vida.

Estreno: 3 de diciembre

Serie  – ‘The Witcher Temporada 2’

Convencido de que Yennefer perdió la vida en la batalla de Sodden, Geralt de Rivia escolta a la princesa Cirilla hasta Kaer Morhen, el lugar más seguro que conoce, y donde vivió su infancia. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios de todo el continente luchan por el poder fuera de los muros de la fortaleza, Geralt debe proteger a la chica de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que bulle en su interior.

Esta segunda temporada de The Witcher en Netflix, ofrecerá nuevas aventuras, enemigos e historias, todo basado en las populares novelas de Andrzej Sapkowski.

Estreno: 17 de diciembre

Serie – ‘Emily en París Temporada 2’

El final de la primera entrega de Emily en París dejó varias historias inconclusas, como el triángulo amoroso entre Emily, Gabriel y Camille, que gracias a la renovación de Netflix se abordarán en la segunda temporada de la serie protagonizada por Lily Collins.

Ahora que la protagonista está más asentada en París, Emily se desenvuelve cada vez mejor en la ciudad, aunque todavía está adaptándose a las costumbres francesas. Después de verse envuelta en una complicación amorosa con su vecino y su primera amiga francesa, está decidida a centrarse en su trabajo, que cada día es más complicado. En clase de Francés, Emily conoce a un expatriado que le pone muy nerviosa, pero también despierta su curiosidad.

Estreno: 22 de diciembre

Película – ‘No mires arriba’

Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence), estudiante de posgrado de Astronomía, y su profesor, el doctor Randall Mindy (Leonardo DiCaprio) hacen un descubrimiento asombroso: hay un cometa en órbita en el sistema solar. ¿El problema? Que lleva un rumbo de colisión directa con la Tierra. ¿El otro problema? Que a nadie le importa. Al parecer, advertir a la humanidad sobre un mata planetas del tamaño del Everest resulta incómodo. Con la ayuda del doctor Oglethorpe (Rob Morgan), Kate y Randall emprenden una gira mediática que los lleva desde el despacho de la indiferente presidenta Orlean (Meryl Streep) y su servil hijo y jefe de gabinete, Jason (Jonah Hill), a la emisión de ‘The Daily Rip’, un animado programa matinal presentado por Brie (Cate Blanchett) y Jack (Tyler Perry). Solo quedan seis meses para el impacto del cometa, pero gestionar el flujo de noticias y ganarse la atención de un público obsesionado con las redes sociales antes de que sea demasiado tarde resulta sorprendentemente cómico. ¡¿Pero qué es lo que hay que hacer para que el mundo mire hacia arriba?!

Estreno: 24 de diciembre

Artículo anterior
Artículo siguiente

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Mommy Makeover: recupera la figura previa al embarazo

Por Dr.  Eduardo A. Bustos- MP 3745 - MN 127553  -MAAC-  MAOF - FACS Esp. Cirugía Gral. - Esp. Emergentología- Esp. Cirugía Plástica y Reconstructiva...

Artículos similares