Invierte los efectos del exceso de tiempo frente a la pantalla.Es un dispositivo electrónico que promete relajar la vista con una técnica denominada terapia térmica.
Las pantallas son inevitables. No importa a dónde vayas, casi siempre te enfrentarás a una pared de píxeles, e incluso cuando no lo estés, hay una pantalla en tu bolsillo siempre lista para mostrarte horas de contenido. No es un secreto que las pantallas son malas durante largos períodos de tiempo, y causan falta de sueño, aturdimiento e incluso sequedad en los ojos. Si bien la mayoría de las soluciones, como los filtros de luz azul, solo resuelven parcialmente el problema, es posible que se haya encontrado una solución mejor.
El principal producto de Umay Care es una máscara ocular que parece haber sido diseñada por Luigi Colani. Titulada Umay Rest, esta máscara ocular de aspecto más fluido ayuda a rejuvenecer tus ojos a través de la termotecnología, revirtiendo los efectos del tiempo de pantalla prolongado. “Cada vez que parpadeamos, un pequeño rastro de aceite se libera en nuestros ojos. Cuando parpadeamos menos mientras contemplamos una pantalla, este proceso natural no ocurre tan a menudo, lo que deja nuestros ojos secos e irritados”.
El Descanso Umay aplica dosis de calor específicas y calibradas a los ojos, ayudando a activar estos aceites. Diseñado para más que solo aliviar los ojos secos, el Descanso Umay también puede enfriar tus párpados, brindando una sensación instantánea de relajación y reduciendo la hinchazón de los ojos debida a la falta de descanso adecuado, e incluso utiliza vibraciones suaves y meditaciones guiadas para ayudar a reducir los niveles generales de estrés.
Este aparato tecnológico, con una técnica llamada terapia térmica, promete disminuir las molestias. El dispositivo, hecho por unos canadienses, se apoya sobre los párpados con los ojos cerrados y emite una serie de masajes mediante un sistema de vibraciones que permiten relajar al usuario.
Su diseño es compacto y liviano. Puede ser utilizado en cualquier momento del día ya que cuenta con una batería recargable mediante un puerto USB, lo que te permite utilizar el dispositivo mientras viajás.
El Umay Rest también ganó el Premio a la Innovación CES 2019 por “Tecnología para un mundo mejor”.
El dispositivo cuenta con un temporizador automático que se apaga cuando finaliza la sesión. El antifaz está disponible en preventa a 179 dólares. Aunque los precios están disponibles, no está claro cuándo se lanzará el dispositivo.
Por Sarang Sheth