Maquillaje para brillar en las fiestas de fin de año

Por Ana Anzorena, Maquilladora Profesional- STUDIO ANZORENA

Balcarce 450- Anexo Yerba Buena- Av. Perón 2600- TEL:(0381) 681-4432

Modelo: Giuliana Bascolo- Fotos: @andrefoucault

¿Querés hacerte un look perfecto para la noche de Fin de Año? ¡Toma nota de los consejos de Ana Anzorena!

Te preparamos para estas fiestas distintos tips de maquillaje para que no uses lo mismo que el resto de los días, y seas el centro de atención, luciendo muy chic, femenina y sofisticada.

Vale aclarar que estos consejos son para noches de festejo y celebración, no solamente para una cena de Año Nuevo. Vos elegís si querés probarlos durante las cenas familiares o en los eventos con amigos o en reuniones de trabajo que casualmente ocurren de a montones en esta época.

Ana pensó en una propuesta luminosa y fresca ya que seguramente todos vamos a querer celebrar que un año difícil se va.  Fueron meses de encierro y poco color, y por eso estaremos deseando mucha luz para el 2021 que se aproxima.

LUMINOUS AND GLOWING

Así definiría las características del make up en estas fiestas:

  • Esta invitación es para una piel divina, en donde el maquillaje sea la segunda opción.
  • Inspirada en la Primavera de Botticelli, en las figuras que se destacan por la claridad de su piel, los colores claros y casi transparentes, elegí este look con piel satinada, todo con un acabado etéreo casi angelical.
  • Apostá por una piel humectada, luminosa, y en los ojos una mínima sombra color tierra.
  • Decile sí al uso de un highliter en los pómulos, las sienes, la punta de la nariz y por arriba del labio superior.

La idea es que sigas estas recomendaciones de guía para maquillarte y principalmente que te diviertas con ellas en el proceso. Y es que para realzar tus rasgos no hay reglas, sacá provecho de los tips que nos detalla Ana y ¡a brillar!

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

Reciclar está de moda

UPCYCLING   Por Tania Ortiz Una nueva era de la moda ha llegado y con ella la conciencia por lo sostenible y lo reciclado o como se conoce en...

Artículos similares