Preparate para vivir la expo fiesta y eventos 2019

La tercera edición de la “EXPO FIESTA Y EVENTOS” volverá a unir a proveedores de todo el noroeste, como ocurre desde 2017 con el objetivo de juntar en un sólo lugar físico a emprendedores del rubro y clientes para que en dos días, la persona que está pensando en algún festejo, se encuentre con el más amplio abanico de oportunidades.

Revista abc converso con su organizador, el reconocido fotógrafo Mario Bignon para que nos adelante todos los detalles. ¡No te lo vas a querer perder!

El 31 de agosto y 1 de septiembre la expo contará con un sector de stands que contendrá todas las alternativas de proveedores como: fotografía, sonido, iluminación, decoración, comida, entre otros. Este año van a participar emprendedores de Salta, Jujuy y Tucumán, quienes montaran una escenografía para vender su producto en los salones de UTHGRA, ubicados en calle Mitre 966, de la ciudad de Salta. 

Según el testimonio de su organizador, la iniciativa se aboca a mostrar cada producto o servicio de manera personalizada al cliente, “más allá de las redes sociales que hoy son la primera instancia que busca la gente para contactar un proveedor, nunca reemplaza la charla personal; la idea es que una vez al año tengas el lugar donde encontrarlos todos juntos y charlar inclusive con los propietarios de cada emprendimiento. Hay mucha oferta y el cliente no sabe ni lo que va a contratar. El poder contactarse y charlar con proveedores es importantísimo, no solo pedir un presupuesto por mail o Whatsapp, sino también poder ver lo que te van a entregar”.

Además, para aprovechar al máximo la expo, está previsto que se realicen promociones y descuentos para los visitantes, sin dejar de mencionar los más de 200 premios que se sortearan y la variedad de actividades para disfrutar en familia y con amigos. Habrá bandas en vivo, Food Truks, shows de circo, acrobacias, todo pasar un lindo fin de semana.

“EXPO FIESTA Y EVENTOS”, ya tiene dos ediciones realizadas con éxito, y los motivos están a la vista, durante años anteriores también se ha generado una unión estratégica entre proveedores donde se forman ciertas alianzas en las que los emprendedores se  potencian.

No hay una fórmula para los emprendimientos, pero sí un excelente dicho: “de las crisis nacen las oportunidades” y Mario Bignon tiene esto muy claro, “siempre digo que en épocas de crisis lo peor que podemos hacer es esconder la cabeza, creo que es el momento para involucrarse más e ir para adelante. Hoy por hoy, hay cada vez más servicios o productos iguales, entonces tenemos que buscar la forma de marcar la diferencia, es importante poder mostrar el producto y estar vigente”.

Y agregó: “emprender es difícil, la primera expo nos llevó un año entero de trabajo, visitar uno por uno los proveedores y contarles la idea además de seguir trabajando estos casi tres años en el mercado, manteniendo el contacto. Pero la realidad me dice hoy que no hay mejor cosa que ser emprendedor. Ser empleado te da la seguridad a fin de mes, pero ser emprendedor te da mucho más a veces”.

Desde la organización esperan superar la marca de las 3 mil personas que llegaron en años anteriores, donde la concurrencia superó las expectativas y que los proveedores participantes exploten al máximo esta oportunidad de contacto con el público.

 

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

CASAMIENTO FABIAN J. PAZ ORTIZ & MARÍA TERÁN

Novios: Fabian J. Paz Ortiz y María Terán Padrinos: Fabian Paz y Gabriela Ortiz - Horacio E. Terán y Marta Sosa Molina Lugar:...

Artículos similares