Tenés que navegar octubre 2021

Canta Okey

Si eres amante del mundo del karaoke, CantaOkey te va a entretener por un buen rato. Se trata de una página web que cuenta con un amplio catálogo de vídeos de YouTube ordenados por géneros y artistas. Te ofrece canciones en español y en inglés de todas las épocas, desde temas clásicos hasta los últimos hits del momento.

Para buscar la canción que te gustaría cantar podes filtrar el catálogo por géneros y artistas, seleccionar un tema aleatorio desde la opción Random o utilizar el buscador por palabras clave. Además, si no tienes claro qué canción elegir, el sistema te ofrece recomendaciones y te muestra los temas más populares del mes.

Karafun

Karafun es un karaoke online donde podes encontrar temas de todo tipo de géneros y épocas. Tienes la posibilidad de filtrar el catálogo por géneros y explorar canciones por listas de reproducción, aunque la mejor forma de localizar un tema es utilizando el buscador por palabras clave.

Una vez que hayas dado con la canción que quieres cantar, selecciónala y pulsa en la opción Play online para acceder a la interfaz web del karaoke. Eso sí, si no contratas una suscripción premium solo podrás cantar una demo y no la versión completa.

Karafun dispone de apps para Windows, macOS, iOS y Android, que puedes obtener en el área de descargas de la web.

Karaoke Smart

Karaoke Smart es otra web que no le puede faltar a los amantes de los karaokes. Se trata de una plataforma que cuenta con un amplio catálogo de temas en varios idiomas. Para encontrar con rapidez la canción que quieres cantar, tenes la posibilidad de filtrar el archivo por artistas y temas, o si lo prefieres busca directamente por palabras clave.

Para cantar gratis hay que crear una cuenta gratuita. En la ventana de karaoke podes ajustar el tono de la canción para que se ajuste mejor a tu registro. Puedes confeccionar una lista con los temas que te gustaría cantar para tenerlos a mano, y también puedes añadir amigos.

Además, Karaoke Smart dispone de apps para iOS y Android, por lo que podrás llevar el karaoke a donde quieras.

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

TENÉS QUE LEER «P.D. DESDE PARIS»

Si amás los libros sobre conexión humana, si sos un aficionado lector de ficción para adultos, este libro de buen gusto, romántico, está colmado de historias narradas en...

Artículos similares