TENÉS QUE PROBAR

Hora de un nuevo celular, ¡y que sea de alta gama!

iPhone 12 Pro Max

El chip A14 Bionic es muy superior a cualquier otro chip de smartphone. El sistema de cámaras Pro te permite tomar fotos espectaculares con poca luz, y el iPhone 12 Pro Max lleva tu talento fotográfico mucho más allá. Además, el nuevo frente de Ceramic Shield es cuatro veces más resistente a las caídas. Descubre todo lo que el iPhone 12 Pro hace para llevarte al siguiente nivel.

Da el salto de 8 a 10 bits en la grabación de videos HDR para capturar 700 millones de colores y lograr un mayor realismo. Graba en Dolby Vision, el formato usado en la industria del cine.

Entre sus características, en resistencia al agua ningún otro teléfono resiste tanto, es compatible con redes 5G, tiene 3 cámaras traseras de 12Mpx/12Mpx/12Mpx, cámara delantera de 12Mpx.

Samsung Galaxy Z Fold2

Este modelo de Samsung resalta por su pantalla plegable. Viene con dos pantallas Infinity-O AMOLED de borde a borde, casi sin bisel. Mientras que la pantalla de la cubierta es de 6,2 pulgadas, el panel principal masivo crece hasta alcanzar las 7,6 pulgadas; al extenderse, el dispositivo logra superar en tamaño al Galaxy Fold de primera generación. Además, la tasa de refresco se actualiza y llega a los 120 Hz con el famoso «vidrio plegable» del Z Flip.

Características a destacar, tiene 3 cámaras traseras de 12Mpx/12Mpx/12Mpx. batería de 4500mAh con carga inalámbrica, memoria interna de 256GB. Con reconocimiento facial y sensor de huella dactilar, pantalla secundaria táctil de 6.2 «.

Xiaomi Mi Note 10

Este equipo de Xiaomi se distingue por su gran pantalla. Incluye 5 cámaras principales, una con zoom óptico que ofrece la posibilidad de realizar acercamientos sin que las capturas pierdan calidad. Viene con pantalla AMOLED de 6.47 «, de colores brillantes y detalles precisos en todos tus contenidos, y una batería de 5260 mAh.

Algunas características: Cámara delantera de 32Mpx, procesador Snapdragon 730G Octa-Core de 2.2GHz con 6GB de RAM. Batería de 5260mAh. Memoria interna de 128GB. Con reconocimiento facial y sensor de huella dactilar.

Seguinos!

spot_img
spot_img

Últimas notas

Puede Interesarte

UN BUEN EQUIPO: Compañeras y Amigas ¿Te hacen mejor...

“Elegí un trabajo que te guste, y no tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida” dijo Confucio. Y el pensador tenía razón:...

abc mayo

Tenés que ver

Artículos similares